Ocio

Silvana Torres.
Silvana Torres.Cortesía

Silvana Torres se siente marginada

La presentadora solo aparece en 'De casa en casa' dos días a la semana

A Silvana Torres ya casi ni se la ve en la revista 'De casa en casa', de TC. Desde su regreso luego de dar a luz, parece una invitada y no parte del equipo de presentadores y reporteros. Aparece dos veces por semana.

Jasú Montero.

Jasú animó un bingo parroquial y regresó a bautizar a su hija

Leer más

Según su jefe, Cheo Navarrete, los miércoles y viernes son los días que están fijados para su segmento 'Confesiones'. A La Veneno, a quien los médicos le han dicho que debe operarse por una gran hernia, no le hace gracia que la marginen de esa manera.

Bellezas por la vida aniversario, desfile, proclamación y más

El tiempo se va volando. La Fundación Bellezas por la Vida, que ayuda a niños y madres con VIH, celebra 25 años de creada. Está dirigida por Isabel Ontaneda, Miss Ecuador 2002, y el asesor de imagen Marco Tapia.

(Te interesa leer: Julián Gil: "Volvió el cáncer a la piel")

Desde hace siete años en Portoviejo se organiza un desfile de moda. Este año el evento, que se desarrolla hoy en Plaza Victoria, se llama Portoviejo se viste de moda, belleza y solidaridad.

Ariel Bravo.
Ariel Bravo.Cortesía

Ariel Bravo Delgado, Mister Imagen Ecuador, será proclamado además el Mister Tierra Ecuador 2024. La madrina será Paullete Cajas Vela, Miss Ecuador International.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!