Ocio

Jasú Montero.
Con Leonela, Andrea Pesántez y el padre, Mario Oliva.Cortesía

Jasú animó un bingo parroquial y regresó a bautizar a su hija

Me pica la lengua. Leonela recibió el sacramento en la iglesia Nuestra Señora de los Remedios

Generalmente las parroquias de la ciudad, cuando están de fiestas patronales, invitan a talentos para que animen o canten en los bingos o en festivales de comida criolla, organizados para hacer mejoras en el lugar. Jasú, quien tiene fama de ser una mujer solidaria, fue convocada a la iglesia Nuestra Señora de los Remedios, en Florida Norte, en septiembre, al igual que la reina de Guayaquil 2022, María del Cisne Montes.

Jasú Montero.

Jasú Montero: "Lo que yo soy es atrevida"

Leer más

La presencia de ambas (por primera vez) atrajo mucho al público, parecía concierto. Jasú entregó su tiempo y su talento y regresó el fin de semana pasado a la parroquia para bautizar a su hija Leonela, quien acaba de celebrar 9 años.

“El bautizo lo había postergado por diferentes razones. Cuando acudí a animar el bingo de la iglesia del padre Mario Oliva, a quien no conocía, no pensé que iba a volver tan pronto para que él bautizara a mi Leonela. Cosas de la vida”. Dios sabe las razones de todo. En la ceremonia estuvieron los padrinos, la representante de la artista, Andrea Pesántez y Diego Díaz.  

'Corazones unidos por Mateo'

De casa en casa
Compañeros de Karime en 'De casa en casa'.Cortesía

El programa 'De casa en casa' está preparando la campaña 'Corazones unidos por Mateo' para ayudar al hijo de Karime Borja. El menor, quien acaba de cumplir 4 años, lastimosamente tuvo una crisis ayer y “debieron llevarlo de emergencia para que reciba atención médica”, comentó el gerente de producción de TC, Cheo Navarrete.

(Te invitamos a leer: Karime Borja: "Mi hijo ya está en casa")

Se está promocionando la cruzada. Pronto se hará un especial con artistas nacionales para poder recaudar fondos para el tratamiento en México que requiere el niño”. Los talentos Jorge Heredia, Wendy Rosillo, Michela Pincay, Daniel Merlo, Jasú y Esteban Dreer aparecieron luciendo la camiseta de la campaña y enviándole fuerzas y buena vibra a la exreina de Guayaquil.

En noviembre del 2021, su vida dio un giro cuando su hijo se cayó en una piscina, “se ahogó y estuvo 15 minutos sin signos vitales”, dijo entonces. Estuvo en coma y ahora lucha con las secuelas ocasionadas por este accidente. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!