Ocio

Shawn Mendes
Shanwn Mendes tiene 22 años. Su primer disco, Handwritten, fue publicado en el 2015.instagram

Shawn Mendes prepara su documental autobiográfico

‘In Wonder’ es el nombre del proyecto. Su novia, la cantante Camila Cabello, también estará presente en el audiovisual.

El cantante canadiense presenta uno de sus proyectos más importante en su carrera artística: un documental autobiográfico que mostrará grabaciones de su vida personal, ensayos y conciertos. ‘In Wonder’ (Maravillado, en español), es el nombre de este trabajo audiovisual que estará disponible a partir del 23 de noviembre en Netflix.

El tráiler oficial, que está disponible en Youtube desde el 20 de octubre, ya suma más de medio millón de reproducciones. Minutos después de que se estrenase el video, Shawn Mendes fue tendencia en Twitter.

Entre las escenas más destacadas se encuentran las grabaciones caseras de cuando era un niño y los ensayos previo a las presentaciones junto a su novia, la cantante Camila Cabello. Además, el también compositor y modelo hablará sobre su lucha para conseguir la fama y tras conseguir el éxito mundial, cómo maneja la mirada de millones de personas.

Rock of Ages

Guns N' Roses & Bon Jovi reciben un homenaje esta noche en Guayaquil

Leer más

"Esta no es la historia de un músico famoso. Es la historia de un joven creciendo", es una de las frases que Mendes dice en el tráiler. También agradeció a todos sus seguidores en Instagram por acompañarlo desde sus inicios en su recorrido como artista.

Más detalles

El documental es dirigido por Grant Singer, reconocido cineasta estadounidense quien ha estado a cargo de videoclips de cantantes como Sam Smith, Ariana Grande y Taylor Swift. El 4 de diciembre, Mendes también estrenará su cuarto álbum de estudio, el cua llevará el mismo nombre del audiovisual biográfico.