Ocio

shakira pique
Shakira trata de disimular la mala seña hacía su exparejaCAPTURA DE PANTALLA

Una Shakira rabiosa le sacó el dedo medio a Piqué

La artista colombiana ha sido polémica por un video en el que aparece haciendo una seña obscena, al parecer habría sido dirigida hacia su expareja  

Tras la polémica separación de la colombiana Shakira y el futbolista Gerald Piqué, los seguidores aún tienen en la mira cada uno de sus movimientos. En redes sociales circula un video en el cual se da a entender la molestia y rabia que aún siente la cantante por el deportista.

RBD reunión 2022

RBD se reúne en cena íntima y estas son las fotos

Leer más

El video salió del programa español ‘Socialité’, el cual grabó el momento exacto donde se ve a la colombiana levantando el dedo medio sobre su cara mientras se encontraba apoyando a su hijo mayor Milán en un partido de béisbol.

Los internautas y espectadores del programa especulan que dicha seña obscena habría sido dirigida hacia Piqué, quien estaba sentado en unas gradas frente a ella. Al parecer, el futbolista se percató de su gesto y de manera irónica mantuvo la risa.

A pesar de haber coincidido en el mismo lugar, la expareja no cruzó palabras en ningún momento. Estando separados, Shakira estuvo acompañada por su hermano Tonino Mebarak y Piqué por sus padres Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

Cabe mencionar que, ambos famosos llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos para dar fin a las polémicas. La cantante planea irse a vivir a Miami a partir de enero de 2023 con sus hijos, pero por ahora seguirán en Barcelona, lidiando con los problemas de la separación.