Ocio

Shakira: ¿Una infidelidad como estrategia?

La artista colombiana está pasando por momentos muy duros en su vida. Sus problemas maritales y con la Fiscalía Anticorrupción tienen su tranquilidad afectada aunque sus números crecen

Shakira
Imagen de Shakira en su último videoclip.Instagram

La vida personal de Shakira está en boca de todos. La Fiscalía Anticorrupción ha abierto una investigación al jugador Gerard Piqué por el contrato de la Supercopa en Arabia Saudí, mientras que la artista colombiana ha sido acusada de defraudar a Hacienda más de 14 millones de euros y podría enfrentarse a una pena de prisión. Junto a eso están los rumores de infidelidad, los cuales no están del todo confirmados, pero ayer ya se filtraron fotos de él viviendo en su antiguo departamento de soltero. Sin embargo, el futbolista ha pasado a recogerla estos días.

Karol G

Karol G: Todo lo que tienes que saber para verla en sus shows de Ecuador

Leer más

Por otro lado, se ha iniciado una nueva teoría en redes sociales: que todo sería una estrategia para impulsar el crecimiento de su reciente sencillo, Te felicito. Shakira publicó el tema el mes pasado junto a Rauw Alejandro. Sin embargo, no había tenido gran acogida. Pero ahora, todos vinculan su letra con la supuesta infidelidad, además de asegurar que a la colombiana la pretenden los actores Henry Cavill y Chris Evans.

Esta atención desproporcionada en redes ha dado sus frutos. La mañana del 3 de junio, Te felicito alcanzó el puesto #25 de los temas más escuchados de Spotify y sobrepasó los 2.137 millones de streams. ¿Sería esta una estrategia publicitaria para impulsar la canción y evitar su problema con Hacienda? Solo el tiempo lo dirá. Por ahora, bailar como robot será un fenómeno de redes y Shakira incorpora otro tema al soundtrack de los melómanos latinos.

273377115_468654571479874_426385956391260457_n

Neira, enamorado, canta más fuerte

Leer más