Ocio

Jocelyn Mieles
Jocelyn ha sido muy criticada en las redes sociales.Archivo

El sector que Jocelyn Mieles representa se verá afectado, según Úrsula Strenge

La pareja de la exreina de belleza está envuelta en un caso de corrupción. Ellos sufrieron un accidente aéreo.

La exreina de belleza y exchica reality Jocelyn Mieles ya está en Guayaquil tras ser deportada por las autoridades peruanas, al igual que su novio, Daniel Salcedo. El lunes, ellos sufrieron un accidente aéreo en Tumbes y en el cual la joven se lesionó una clavícula, por esta razón tenía previsto ser evaluada y operada.

Él es investigado por presuntos casos de corrupción en hospitales públicos de Ecuador. Además tiene coronavirus. Lastimosamente este caso ha afectado la imagen de la excandidata a Miss Ecuador 2017.

Jocelyn Mieles

Jocelyn Mieles "volvió a nacer", según su hermana

Leer más

La presentadora y psicóloga Úrsula Strenge da su opinión. “En estos momentos vivimos una situación difícil en lo referente a la corrupción en el país. Esta no vendría a ser una noticia aislada para ser analizada desde una perspectiva individual. Muchos se dejan llevar por lo que está sucediendo y meten a todos en el mismo saco, señalan o juzgan sin conocer ningún antecedente. 

No la conozco de manera personal, no sé qué hay detrás, pero lo ideal es que todos deberíamos ser inocentes hasta que se demuestre la culpabilidad”.

Úrsula Strenge
La presentadora y psicóloga es parte de RTS.cortesía

Úrsula considera que las personas tienden a generalizar y a juzgar muy fácilmente. “En muchas ocasiones se dice que todos los políticos son iguales, que son corruptos. Peor con el escenario actual, el grupo o sector que ella representa, modelos, reinas o chicas reality, se verá afectado en su imagen. 

Podrían decir que estas jóvenes buscan el dinero fácil. Muchas con este perfil y a ella les afectará porque no es un hecho aislado sino dentro de un contexto social en ebullición. Lo que genera que la mayor parte de la gente conecte con esta creencia. Primero saldrá la emoción de ira, de rabia y de ataque, que la calma y la prudencia”.

Redes sociales
La exreina cerró su cuenta.cortesía

Hasta el martes, la cuenta en Instagram de Jocelyn Mieles permanecía abierta. Ayer estaba cerrada. Según Juan Carlos Salazar, director de la agencia Engage, “seguramente la cerró para evitar el acoso y los comentarios. En Facebook o Twitter se puede pausar, en Instagram, por lo general, se cierra. Aunque la puede reabrir o reactivarla en un par de días, pero primero debe enviar una solicitud”.

Jocelyn Mieles - Expreso

¿Quién es Jocelyn Mieles?

Leer más

“La marcará personalmente”

 “Sociológicamente estos casos tienen doble lectura. Primero, desde la perspectiva personal, porque se ve involucrada la reputación del individuo. Esto la va a marcar. Hay de por medio un escándalo de corrupción durante una crisis sanitaria que vivió la ciudad y el país. Lastimosamente le pondrán una etiqueta. Todo se hace más grande por el despliegue noticioso que se le da. 

Por otro lado, la belleza y atractivo de estas chicas las hacen presa fácil de estas situaciones”, indica el sociólogo Gaitán Villavicencio.

Jocelyn Mieles
Tiene 25 años. Nació en Manta.Archivo