Ocio

El disco Dharma contiene éxitos como Tacones Rojos, Pareja del Año, Melancólicos Anónimos, entre otros.
El disco Dharma contiene éxitos como Tacones Rojos, Pareja del Año, Melancólicos Anónimos, entre otros.Instagram: @sebastianyatra

Sebastián Yatra: “Sé que la vida no se trata de coleccionar premios”

El artista colombiano publicó un emotivo video recibiendo uno de los Latin Grammy que se ganó en febrero de este año

Seguramente Sebastián Yatra no ha sido el único cantante ni persona en el mundo que, queriéndose dedicar a una profesión menos convencional y más artística, lo hayan querido convencer de que no lo haga.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y la atrevida confesión sobre su vida sexual

Leer más

Hoy, el artista colombiano agradece haber seguido su sueño e intención de hacer música, aunque su abuelito hubiera preferido que sea un abogado. Antes de fallecer, le dijo a Sebastián que lo apoyaría en lo que quisiera, pero que lo tenía que hacer con el corazón, y el joven parece haberle hecho caso y por eso le agradeció y dedicó un importante reconocimiento.

La tarde del martes 11 de abril, Yatra compartió en su cuenta de Instagram un video en el que apareció recibiendo y abriendo su primer Grammy Latino, premio que ganó este año con su álbum Dharma en la categoría Mejor álbum pop latino. “16 años esperando este momento. Se que la vida no se trata de coleccionar premios, pero este en específico tiene un valor sentimental”, escribió. También recibió otro por su éxito Tacones Rojos.

A inicios del año, el cantautor presentó su último sencillo titulado Una noche sin pensar. También estuvo visitando Argentina, Brasil y España para hacer promoción. Hace unos días ofreció un show en el Festival Tecate Pal Norte en la ciudad de Monterrey, y actualmente se encuentra en Miami organizando lo que será su agenda de trabajo laboral para el 2023.

La primera colaboración musical entre Aitana y Yatra se dio en 2020 en el tema Corazón sin vida.

Las últimas fotos de Sebastián Yatra y Aitana en pleno romance

Leer más