Ocio

Sebastián Yatra y la atrevida confesión sobre su vida sexual

Cada vez más artistas revelan sin tabúes lo que viven bajos las sábanas. El intérprete de 'Tacones Rojos' deja boquiabierta a sus fans

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra en los camerinos del coliseo Rumiñahui.Erick Fernando

Nacido bajo el nombre de Sebastián Obando Giraldo, lo que el artista colombiano Yatra confesó a 'La Resistencia' -uno de los talkshows más famosos de España- información que desconocíamos que ha deja a mucho sorprendidos y con la imaginación volando.

Karol g y Feid

¿Karol G y Feid son novios? Fueron vistos juntos en un aeropuerto

Leer más

Algunos artistas como Bizarrap y Juanes han aparecidos en el popular programa conducido por David Broncano, y en donde Yatra repitió su aparición. El motivo fue la promoción de su más reciente sencillo, titulado 'Una noche sin pensar'. Y al parecer para el colombiano esta fue la oportunidad precisa para revelar su  romance con la cantante, actriz y compositora Aitana, intérprete del éxito 'Formentera' y ex participante de Operación Triunfo.

Cabe recalcar que a finales del 2022 se hizo de conocimiento público el fin de la relación de los españoles Aitana y Miguel Bernardeau. Actor español, principalmente conocido por su papel de Guzmán en la serie Élite, de Netflix. Ninguno ha dado muchos detalles sobre la ruptura más que decir que sus caminos han tomado rumbos diferentes.

El cantante no perdió oportunidad de hacer algunos comentarios relacionados a la intérprete de 'Mon amour' y elogio la foto que reposa sobre el escritorio de Broncano ( la artista española y el presentador son buenos amigos).

La primera colaboración musical entre Aitana y Yatra se dio en 2020 en el tema Corazón sin vida.

Las últimas fotos de Sebastián Yatra y Aitana en pleno romance

Leer más

Pero lo que más llamó la atención fue su respuesta a la tradicional pregunta del programa: "¿Cuántas veces has tenido sexo en los últimos 30 días?". 

Tras hacer cuentas por unos minutos y fingir que no entendió la pregunta, el colombiano respondió que sería un número superior a 20, pero que la verdad ya "perdió la cuenta". Esta declaración de Yatra hizo que los asistentes aplaudieran y abuchearan.