Ocio

Sebatián Yatra
Sebastián YatraUniversal Music Ecuador

Sebastián Yatra presenta el primer adelanto de Dharma Deluxe

Toni y Saori son los dos perritos protagonistas de este nuevo sencillo. El artista visitará Ecuador en octubre.

Sebastián Yatra ha publicado su propia versión de La dama y el vagabundo, esta vez a ritmo de pop urbano. En su nuevo clip, titulado TV, son dos perritos los protagonistas. Sus nombres son Toni y Saori.

La historia de esta canción nace de la búsqueda de hacer algo diferente y del cariño que tiene Sebas por los perritos. Por eso. él tiene 5 mascotas, pero la más famosa es un perro salchicha llamado Rancherito. "Pensé mucho el concepto pues no quería repetir nada. Ya he actuado en muchos videos a lo largo de mi carrera y estaba convencido que para TV quería algo diferente. Escuchando la canción vi pasar un perro y empecé a pensar en su historia, lo visualicé enamorado de una perrita y así surgió el concepto", explicó.

J Balvin

J Balvin cancela concierto en Quito pero sí va a Machala

Leer más

Este tema será parte del álbum deluxe de Dharma que saldrá el 29 de julio, con varias canciones extras. Esta melodía fue creada por Yatra junto a Andrés torres y Mauricio Rengifo. "No tenía contemplado sacar un sencillo tan pronto pues sigo en promoción de mi álbum Dharma pero en cuanto nació está canción hizo todo el sentido lanzarla".

El clip fue dirigido por Joaquín Cambre, quien ha estado a la cabeza de otros audiovisuales del cantante. Entre ellos, Amor pasajero, Adiós y A dónde van. Además participa de manera especial la estrella argentina de la televisión Susana Giménez.

“TV es una canción que te va a encantar desde el principio, te hará feliz, la vas a querer dedicar. La vas a poner en el carro y las ventanas bajarán automáticamente”, acotó el colombiano. Ecuador podrá verlo en vivo en su Dharma Tour, con fechas en Quito y Guayaquil, el 20 y 22 de octubre, respectivamente.

MIEL

Miel: “La música debe tener trascendencia”

Leer más