Ocio

yatra
En la categoría Mejor Canción Original, Yatra compite con artistas como Billie Eilish y Beyoncé.Instagram

Sebastián Yatra al desnudo en una nueva serie de Netflix

'Érase una vez... pero ya no' es la nueva producción de Manolo Caro, que cuenta con grandes personalidades, entre ellas el cantante colombiano 

Una nueva producción se suma al abanico de opciones de Netflix. Se trata de 'Érase una vez... pero ya no', la nueva serie comandada por Manolo Caro, el productor mexicano que dio vida a la famosa Casa de las Flores. 

elon musk y grimes

Esposa de Elon Musk dice que "el bro no vive como un multimillonario"

Leer más

Su nueva propuesta está ganando cada vez más fanáticos, llegando iincluso a posicionarse en los tops de la plataforma en diferentes países, entre ellos Ecuador, donde ya se encuentra entre las diez primeras.

Entre todo el revuelo que está generando, seguramente el mayor foco se lo ha llevado el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien en su debut como actor protagoniza la serie y ha causado revuelo por sus escenas en las que deja poco a la imaginación. 

En estos días, una escena del cantante se viralizó en las redes sociales. Se trata de una secuencia sexual que el actor tuvo que interpretar desnudo. Las imágenes de la misma no tardaron en recorrer Twitter, razón por la que el nombre del artista fue tendencia durante varias horas.

“Me conocerán más a fondo”, aseguró a Efe entre risas el cantante en una conferencia de prensa ofrecida días atrás, antes del estreno. 

“Me tocó cambiar mi acento a uno español, cambiar mi cuerpo mucho porque tengo escenas más fuertes. (…) Grabando la serie con Manolo y con todo el mundo mirándome las nalgas me sentí cosificado”, bromeó el cantante de 27 años quien adelantó que dará vida a un "gigoló" en la ficción.

La trama. La historia sigue a una pareja separada por la tragedia que debe reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse. Además de ser uno de los protagonistas, Yatra interpreta el tema central que lleva el mismo título, cuyo video fue lanzado la semana pasada.

El cantante confesó que actualmente siente que se encuentra en un momento de mucha dicha profesional.

700 x 402 (3)

La contundente respuesta de Anitta a un periodista venezolano

Leer más

La nominación a los premios Óscar a mejor canción original por “Dos oruguitas” del filme “Encanto” (2021), interpretada por él, es algo que describe como un “golpe de suerte”, pero que completa un circuló de éxito con el buen recibimiento de su proyecto propio, siendo su tema “Tacones rojos”, que se ha mantenido en las listas de los más escuchados, o su disco “Dharma”, un ejemplo de ello.

“Todavía estoy a la espera de ver qué es lo que va a pasar, si tengo la oportunidad de cantar allá será algo que haré con todo el respeto de mi corazón por toda la gente que ha pasado por ahí, y representando el amarillo, azul y rojo de mi país”, mencionó.

Yatra también aseguró que le encantaría llevar a cabo una colaboración con Shawn Mendez con quien compartirá el escenario en el SXSW el 19 de marzo en Austin, Texas.