Ocio

elon musk y grimes
La ex pareja inició su relación por medio de Twitter, y ya tienen dos hijasAFP

Esposa de Elon Musk dice que "el bro no vive como un multimillonario"

El extravagante dueño de Tesla y SpaceX aparentemente viviría una vida lejos de los lujos a pesar de los millones en su cuenta

La cantante canadiense Claire Elise Boucher, esposa de Elon Musk y más conocida como Grimes habló con la revista 'Vanity Fair' y comentó cómo es vivir con uno de los hombres más ricos del mundo. 

Entre otras cosas, mencionó que el magnate de Tesla a veces vive “debajo del umbral de la pobreza”, mientras comentaba que cuando descubrió que el colchón tenía un agujero, él se negó a comprar uno nuevo.

Elon Musk

Elon Musk activa 'Starlink' su servicio de internet satelital para Ucrania

Leer más

Ambos vivían en una casa prefabricada con un valor aproximado de 50 mil dólares, y aunque su esposa insistía en comprar un lugar más seguro, donde los vecinos no los filmen, nunca adquirieron una vivienda.

Aún así, quien continúa siendo su esposa, pero desde el mes de septiembre es su ex pareja, afirma que el dueño de SpaceX prefiere utilizar sus recursos "por el bien de la humanidad", además que este “puede decir muchas estupideces, pero hace lo correcto” respecto a su proyecto de brindar internet satelital en todo el planeta.

La ex pareja han hecho conocer que recientemente se convirtieron en padres de su segunda hija, nacida de un vientre de alquiler el pasado mes de diciembre, la cual han decidido llamar Exa Dark Sideræl, aunque la han apodado Y.

La excentricidad del nombre de un juego de palabras tecnológicas. "Exa se refiere a un término de supercomputación, exaFLOPS, mientras que Dark representa 'lo desconocido' [...]. La gente le teme, pero realmente es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo" detalló la cantante a 'Vanity Fair'.

A pesar de la separación, la cantante asegura que quiere expandir la familia con Musk, a quien llama su mejor amigo, y que "siempre hemos querido al menos tres o cuatro".