Ocio

Sara Toscano anuncia su matrimonio

La exparticipante de 'BLN' se casará con su novio de 5 meses, Jesús Rafael Barrios

Sara Toscano
Con esta fotografía dieron a conocer la noticia.Instagram Sara Toscano

Sara Toscano y Jesús Rafael Barrios tienen un romance de telenovela. En sus redes sociales son muy cariñosos y parece que no se despegan. Es tanta la pasión entre los exconcursantes de BLN que no pueden esperar más por compartir su vida juntos. Por eso han anunciado que se casarán próximamente.

Carlos José Matamoros

Carlos José Matamoros: "Ahora en TV buscan a los animadores más baratos"

Leer más

Así lo dio a conocer Sara en su perfil de Instagram con una foto llena de cariño y pasión. En la gráfica en la que se los ve besándose, la pelinegra compartió las siguientes palabras: "¡Nos vamos a casar! Decidimos unir nuestras vidas para convertirnos en uno solo, nos amamos mucho y no hay mejor forma que compartirlo con todos ustedes, que han sido testigos de este amor sincero", les explicaba a sus 800 mil seguidores.

"Después de todo lo que hemos vivido en el mundo este año, nos dimos cuenta qué hay que aprovechar cada segundo para ser felices y no hay razón para esperar si lo que sentimos es tan puro y hermoso", es la frase con la que terminó de anunciar su compromiso con su futuro esposo. La también exreina de belleza por ahora se encuentra alejada de la televisión.

Aunque la relación entre Rafael y Sara tiene poco meses, cada fin de semana libre les gustaba viajar y hacer momentos especiales. Esto queda en evidencia con sus fotografías compartidas en redes sociales. Sara anteriormente tuvo una relación de tres años con  Rogger Guillén.

confinados

David Reinoso va tras los políticos

Leer más