Ocio

FxAKumZaQAAlPBI
Samantha Weinsten, muere a sus 28 años tras luchar contra un cáncer pulmonar.METRO-GOLDWYN-MAYER

Samantha Weinstein: la vida y los éxitos de la fallecida 'Carrie'

La actriz de 28 años perdió la batalla contra el cáncer de ovarios el pasado 14 de mayo del 2023

Samantha Weinstein atravesó una fuerte lucha contra el cáncer de ovarios durante dos años. La actriz compartió la noticia en su cuenta de Instagram a través de una publicación el 21 de abril del año 2021, y el pasado 15 de mayo se realizó lo que hoy en día es la última publicación desde su cuenta, anunciando su fallecimiento después de años de tratamiento.

"Sam murió el 14 de mayo a las 11:25 rodeada de sus seres queridos en el Hospital Princess Margaret en Toronto. Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer y toda una vida en la alta sociedad de todo el mundo, dando voz a una gran cantidad de animales de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida de lo que la mayoría de la gente jamás sabrá, se embarca en su próxima aventura", fue el mensaje publicado en redes sociales tras su fallecimiento.

Samantha Weinstein

Samantha Weinstein pierde la batalla contra el cáncer de ovarios

Leer más

¿Quien fue Samantha Weinstein?

Nacida en Toronto, Ontario el 20 de marzo de 1995, Samantha Weisntein empezó su relación con las cámaras desde muy temprana edad. La carrera de Samantha empezó con tan solo 6 años, en la industria de la actuación. Ganó un premio ACTRA a sus 11 años por su destacada participación en el cortometraje dramático "Big Girl", convirtiéndose así en la artista más joven en recibir la conmemoración.

MV5BNjQyNWJiZWYtNWMzNi00Nzk4LTlhOWYtZDFlYmZkNjUxZjZhXkEyXkFqcGdeQXVyMjQwMDg0Ng@@._V1_
Samantha Weinstein en su debut para el cortometraje "Big Girl" en el año 2005.Internet/ IMDB
Daniel Bisogno

Daniel Bisogno sale de terapia intensiva tras presentar un cuadro hepático

Leer más

Antes de sus 13 años Samantha había participado en proyectos como, 'Siblings', 'Toronto Stories', 'Ninth Street Chronicles', 'The Stone Angel', etc.

La actriz desde muy temprana edad ganó reconocimiento en la escena artística canadiense. Sin embargo, no fue hasta 2013 que decidió probar suerte en Hollywood y audicionó para la reversión de la película de horror 'Carrie', en la cual interpretó a Heather una de las protagonistas del proyecto.

En la producción del 'remake' de la película del director Stephen King, cuya versión original fue estrenada en los 70, Weinstein tuvo la oportunidad de participar junto con actrices tales como Chloë Grace Moretz y Julianne Moore.

El matrimonio de Samantha

"El 29 de octubre de 2022 me casé con mi mejor amigo, cómplice y amor de mi vida, Michael Knutson", expresó Samantha en una de las tantas publicaciones que realizó sobre el día de su boda, el cual según sus propias palabras fue, "el mejor día de su vida", declaración la cual aseguró de igual manera en uno de sus posts en Instagram.

"Cuando Michael y yo comenzamos a coquetear por mensajes de texto, después de solo una cita por la pandemia de distanciamiento social, comenzamos a planificar nuestra boda. Dije que en lugar de un primer baile deberíamos tener un duelo con sables de luz. 20 meses, 10 rondas de quimioterapia y toda una vida de recuerdos después, aquí estamos", publicó Samantha en otra de las publicaciones de aquel, mejor día de su vida.

Kevin Rubio

Kevin Rubio: la historia del tiktoker que no alcanzó a despedirse de su padre

Leer más

Samantha era considerada una persona llena de vida, y así la describían sus allegados. En su tiempo libre Weinstein disfrutaba de las artes marciales y tocar la guitarra eléctrica. Dedicó gran parte de sus años de vida a la música y formó parte de la agrupación musical "Killer Virgins".