Ocio

WhatsApp Image 2023-03-16 at 13.29.51
El artista colombiano cantará en el Festival Estéreo Picnic, en el Lollapalooza y en el Pa'l Norte.Sony Music

Ryan Castro y De la Ghetto lanzan el sencillo X 1 Beso

Además, el artista colombiano se prepara para presentarse en cuatro importantes festivales de Latinoamérica.

Los del Ghetto se unen. El artista urbano Ryan Castro invitó a su amigo y colega De la Ghetto para interpretar juntos el tema X 1 Beso, colaboración que ya había sido muy pedida y esperada por los fanáticos del género.

Este featuring reúne dos estilos de perreo intenso, y promete convertirse en la preferida de las discotecas.“Es una colaboración con un artista que siempre he respetado, y ha sido una gran influencia para mi carrera. Me conocí con él, ya tenía la canción y de inmediato se quiso sumar", afirma Castro.

guido JALIL

Familia de Guido Jalil realizó el lanzamiento de "Cuarto Libro"

Leer más

La canción narra la historia de una persona que hace todo tipo de locuras por el beso de una mujer, y termina en una noche inolvidable para los dos.

Además, el artista sigue de celebración, pues se presentará en Lollapalooza en Chile el viernes 17 de marzo y Lollapalooza Argentina el sábado 18 de marzo. También cantará el 25 de Marzo en el festival Estéreo Picnic en Colombia y en el Festival Pa’l Norte en México el 1 de Abril.

A la par de todas estas presentaciones, continúa trabajando en su próximo álbum El Cantante del Ghetto, que presentará durante este año.