Ocio

Rutina Mike Bahia
Mike Bahía tiene 34 años.Warner Music Ecuador

Así es la rutina de Mike Bahía y Greeicy

El artista colombiano presen´tó su nuevo tema romántico con el que se convirtió en tendencia en YouTube

La vida en pareja de estos dos artistas colombianos es la inspiración para que Mike Bahía haya presentado La rutina, su nuevo sencillo. Ellos llevan casi nuevo años de relación, y aunque ha sido catalogado como uno de los amores más bonitos de la farándula, la reflexión y la nostalgia invade al intérprete.

En el clip, grabado en Medellín y se encuentra entre las tendencias de lo más visto en el país, se puede ver algunas imágenes de la historia de los chicos. Además de una letra llena de autoevaluación. “Si mañana se hace tarde y se acaba nuestra historia haré que no se te olvide que algún día fuiste mi novia, pero hoy quiero aprovecharte ya que estás aquí conmigo y enamorarte como antes, como cuando éramos amigos”.

Luis Fonsi

Luis Fonsi le apuesta a la bachata con 'Bésame'

Leer más

En sus redes sociales el intérprete compartió lo que significa para él esta canción. “Está llena de nostalgia, de lo que estoy viviendo en este momento y por eso me he tomado el tempo de traerles todos estos recuerdos de mi amor bonito porque quiero con esto enseñarles que ninguno de nosotros la tiene ganada. Así sea el amor más bonito del mundo. Creo yo que siempre se tiene que estar dispuesto a seguir creciendo como persona y en la relación, quiero invitarlos a esa reflexión”.

Cabe recordar que Mike Bahía y Greeicy han hecho música en varias ocasiones. En el año 2017 lanzaron Amantes, un año después – en 2018 – estrenaron la bachata Esta noche y en 2020 hicieron una versión del vallenato Si tu amor no vuelve.

Mike reparte su tiempo entre Colombia y Perú, continúa componiendo y creando música a la vez que ha estado grabando una nueva temporada de La Voz Perú, en la que se desempeña como jurado. 

Juanes

Juanes: Julio Jaramillo inspira al roquero colombiano

Leer más