Ocio

Los 'run run' futboleros

No solo Moisés Caicedo ha sido noticia en estos días, otros también han acaparado la atención, pero fuera de las canchas.

Chismes
Hernán Galíndez,  Francisco Fydriszewski y Toño Valencia, son algunos de los futbolistas que dieron de hablar en estos días.Miguel Rodríguez

Como casda semana EXPRESIONES le presenta los chismes más calientes del mayor deporte nacional con las figuras del momento.

Dos clubes y un camino... O mejor dicho, Moisés

Léase con la voz (y el ritmo) de Laura León de fondo. Pues ya parece una novela lo que está pasando en torno a Moisés Caicedo. Esto no solo ha sido de interés en Ecuador sino en la prensa inglesa, acaparando las portadas como la The Sun.

Futbolistas y sus parejas.

Georgina y más celosas a la vista

Leer más

Quieren saber qué pasará con él, pues el Arsenal está tras su fichaje y ha llegado a ofertar tres veces. La última cifra ha sido $ 91 millones. ¡Tremendo! Pero el Brighton no lo suelta...

A todo esto, remata el hecho de que el ‘niño Moi’ habló de más. En su Instagram hizo público su deseo de querer aprovechar nuevas oportunidades y esto no les gustó nada a los del Brighton. Como ‘castigo’, no lo convocaron para jugar contra Liverpool. ¿En qué terminará este drama futbolero?

Bien vestidos y peinaditos

Hasta para las galas ha habido tiempo. Los argentinos Hernán Galíndez y Francisco Fydriszewski recibieron un reconocimiento como las figuras del Aucas en el 2022. Y cada uno se lució con su estilo. Hernán, más clásico, fue de traje sastre y corbata combinada con pañuelo. Francisco apostó por lo más moderno: jersey a tono con el blazer y pantalón negro; y, en contraste, deportivos blancos.

Verlos vestidos como unos ‘gentleman’ es solo el comienzo. Mañana es la Noche de Los Mejores e irán más futbolistas con sus mejores trajes para la premiación... Y, por supuesto, no escaparán al lente de este diario.

Messi

Sigamos hablando de Messi

Leer más

El Toño con corazón verde

Si Antonio Valencia ya había conquistado el corazón de los ecuatorianos, su última acción vale miles de goles: él y los chicos de su club deportivo, AV25, sembraron varios árboles en Ilaló, en el corazón de Tumbaco.

Si bien se lo vio súper emocionado por aportar con su granito de arena para el bien del planeta, nunca faltan los haters (¡qué manera!) que lo criticaron porque, para ellos, hubiese sido mejor sembrar árboles nativos del lugar. En fin, ya habrá alguien que asesore mejor al Toño, pero las ganas las tiene. Y eso es lo que cuenta.