Ocio

RTS
La locutora en su primera aparición televisiva.Expreso

En RTS no se preocuparon por la imagen de La Potra en su debut

Allison Carrillo ocupa el lugar de La Bombón en 'El despertar de La Noticia'. Se formó en la radio.

RTS apostó por un talento de radio, Allison Carrillo, conocida como La Potra, para ocupar el lugar de La Bombón en ‘El despertar de La Noticia’. Es positivo un rostro nuevo. A la ahora compañera de José Luis Arévalo no pueden convertirla en un clon de su antecesora, que ahora es parte de ‘DespiérTC’ en TC. Eso es un grave error.

José Luis Arévalo.

José Luis Arévalo vuelve con La Potra, el reemplazo de La Bombón

Leer más

El miércoles 15 de septiembre en su debut televisivo, a la también locutora de radio Galaxia ya la pusieron a bailar ‘hasta abajo’, es decir debe tener buena condición física para agacharse. Todo debe darse de manera natural, que fluya de acuerdo con lo que se presente. Cada quien tiene su personalidad. Es una comunicadora sencilla y lo decimos porque oró (tras bastidores) y le pidió a algunos de sus compañeros de la televisora que le deseen suerte y que la apoyen.

Si le dieron la oportunidad a Allison, el departamento de imagen y los jefes de noticias deben preocuparse de que luzca bien en pantalla. Guste o no, la TV es imagen. Ella apareció con el cabello chorreado, como si recién hubiese salido del baño, un mal tinturado, casi con la cara lavada y con ropa no apropiada para un debut. Esto se hizo más notorio porque José Luis, quien regresaba de vacaciones en Estados Unidos, lucía impecable con su terno.

La Potra tiene buena voz y esa rapidez para hablar que da la radio. Eso la ayudará, porque el presentador es un huracán y si no se pone pilas se la lleva por delante. Cuando apareció en ‘Noticias de la mañana’, recién ahí se supo algo más de ella, quién es. A leguas se notó que para aparecer con el equipo de ese espacio, José Luis, Isaac Delgado, Emiliana Valdez y La Nena Gutiérrez, la retocaron, es decir le dieron una ‘mano de gato’.

RTS
Con Emiliana Valdez, Isaac Delgado, La Nena Gutiérrez y José Luis Arévalo.Cortesía

En un reportaje en la radio y en una promoción que grabaron y que se emitió en esa revista, se vio su imagen más pulida. Estaba algo nerviosa, eso es normal. Sabía que los ojos estaban puestos en ella.

La nueva presentadora de RTS es comunicadora social y ‘entrada en carnes’, como le gusta al pueblo. “Estoy feliz y agradecida. Lo asumo como un reto y con gran responsabilidad. El tiempo de Dios es perfecto. No fue cuando yo quise, sino ahora, cuando tuve la dicha de ser escogida. Vine a sumar. 

Desde 2009 soy locutora de radio, estudié en la Facso. Julio César Ramón Ruano me puso el apelativo de La Potra. Soy la única Potra de la radio en Ecuador”, comentó y añadió que quiere aprender “porque el formato de la radio es diferente a la TV”.

Chef Beto

Chef Beto: "La cocina es mi cuartel"

Leer más

Consultada Mayra Montaña sobre su reemplazo en RTS, comentó: “Yo a esa hora estoy al aire y no veo televisión. Pero salga quien salga, le deseo éxitos y que tenga las suficientes agallas para pararse donde se paró y muy bien parada La Bombón, con la bendición de Dios y sin desearle el mal a nadie. 

Con la diferencia de que cuando yo estrené espacios, no solo en RTS sino en otros, cogí caminos vírgenes y con mi chispa, picardía y personalidad única hice camino al andar. Como siempre digo: Al que Dios se lo da, san Pedro se lo bendiga”.

La Bombón.
La Bombón.Archivo