Ocio

'Menos rota', la biografía de Perla Mont

La expresentadora de Univisión dio a conocer en redes sociales el libro con el que cuenta su proceso para superar una relación violenta.

Mont
MontCortesía

'Menos rota' es como titulo su biografía la comunicadora y modelo fitness regiomontana Perla Mont. La expresentadora de Univisión se abre por primera vez ante su público para mostrar los detalles más íntimos de su vida para intentar que las personas que pasan por una situación de violencia encuentren un ejemplo de que se puede salir adelante.

“Daré a conocer más sobre mi camino, mi ascenso y mis caídas, así como cada lucha”, explica Perla en el comunicado expuesto por su oficina de publicidad.

La comunicadora tiene una gran base de seguidores, quienes la siguen por sus constantes consejos deportivos y nutricionales. Por eso sus más de 355 mil followers respondieron emocionados por la noticia. En la foto que reveló la portada del libro tiene más de 224 comentarios con felicitaciones por este nuevo proyecto.

Mortal-Glitch-1

Mortal Glitch gana como mejor serie en festival internacional

Leer más

“Hoy comparto mi vida contigo. Mi propósito, a través de mis palabras. Quiero hacerte saber que cualquiera que sea la situación que estés atravesando no estás sola, pero sobre todo quiero compartir contigo la esperanza que que tu milagro está en camino y que del tamaño de tu dolor será tu recompensa”. El libro profundiza en las situaciones de violencia que vivió en sus relaciones pasadas.

Tras dejar la cadena Univision, donde estuvo por más de 8 años, la conductora decidió compartir toda su trayectoria y lucha como mujer, mamá soltera y empresaria. El volumen está disponible desde el 18 de septiembre en su web www.perlamont.com.

Shalom Mendieta

Expreso Playlist: Shalom Mendieta quiere que le cuentes todo

Leer más