Ocio

Expreso Playlist: Shalom Mendieta quiere que le cuentes todo

Yilda Banchón y Odalis Nicole completan este listado con los nuevos estrenos locales

Shalom Mendieta
Shalom MendietaInstagram

Las voces femeninas se apoderan del Expreso Playlist de esta semana. Conozca los tres estrenos de corte pop y no olvide agregarlos a su lista de reproducción.

Cuéntame (Shalom Mendieta)

Shalom Mendieta se está abriendo paso en la escena musical local como una destacada intérprete de música tropical. Esta vez trae un tema de bachata pop al que ha titulado Cuéntame. La artista guayaquileña, casi a modo de carta, le pide a su amor que le cuente si tiene los mismos sentimientos por ella. Su romántica declaración de amor también sirve para bailar. La cantautora está explorando nuevas sonoridades y define esta etapa como su mayor “ola de inspiración”.

Esta obra fue producida por Daniel Espinosa y mezclada y masterizada por Fabricio Quintero (alias LinQin). El videoclip se estrenará el 17 de septiembre en YouTube. La canción ya está en plataformas de streaming.

Dulce María Funk

Dulce María se toma los charts de Brasil con funk carioca

Leer más

Hurry (Yilda Banchón ft Raff Pylon)

Por primera vez la artista ecuatoriana Yilda Banchón presenta un tema en spanglish junto al cantante canadiense Raff Pylon.

El tema es de autoría del artista y tiene 3 versiones diferentes. Una en inglés y 2 versiones bilingües: inglés-francés, y la versión inglés-español, que es la que comparte con la ecuatoriana Yilda. El clip fue grabado en Miami, Estados Unidos. Ambos se conocieron en un concurso de talentos en Los Ángeles años atrás.

La última copa (Odalis Nicole)

Tripulación de Osos

Expreso Playlist: Tripulación de Osos, una pausa por un futuro mejor

Leer más

La cantante ecuatoriana estrena su primer sencillo, La última copa. La intérprete tiene más de siete años de trayectoria e incluso se dio a conocer en el reality show Ecuador tiene talento.

Con esta canción brinda también por sus nuevos inicios. El tema se encuentra en las plataformas digitales.