Rosalía sorprende con el lanzamiento de 'Juro que...'

  Ocio

Rosalía sorprende con el lanzamiento de 'Juro que...'

El tema, de un flamenco más puro, ha causado revuelo en las redes. Y no todos los comentarios han sido positivos.

Rosalía
RosalíaInstagram

Aunque tomó por sorpresa a muchos de sus fans, el lanzamiento del nuevo tema de Rosalía, ‘Juro que…’, era algo que los más observadores veían venir.

Ver esta publicación en Instagram

Juro que.

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

70610653_2381472622102151_1734492634040811558_n

Billie Eilish lanzará canción con Rosalía

Leer más

La cantante dio pistas el pasado miércoles al publicar una foto con el título de la canción, la imagen del actor Omar Ayudo (de la serie ‘Élite’, de Netflix). Es él, precisamente quien protagoniza el videoclip, en el que ella luce tres trajes monocolor en rosa, amarillo y rojo, que también lleva en sus ya conocidas uñas.

El tema gira alrededor de un amor que se trunca porque el destinatario de la letra entra a prisión. Sin duda, gracias a su particular ritmo, esta propuesta parece marcar su regreso al flamenco más formal, más clásico.

Producido por ella y por El Guincho, este es un disco en el que encanta la guitarra flamenca de Joselito Acedo y un cuadro de palmeros entre los que están Macario Ibáñez, José Manuel Fernández y Claudia Gómez.

Viral en redes

Hoy, en menos de dos horas luego de su estreno, el video oficial en Twitter obtuvo más de 26 mil likes y alcanzó las 300 mil reproducciones (y la cifra continúa subiendo). Con ‘Juro que…’ Rosalía se anotó otro hit.

Los fans la critican

Aunque en redes sociales predominan los comentarios positivos por parte de sus seguidores, también existen un grupo que no ha dudado en expresar sus opiniones negativas sobre este nuevo lanzamiento. El posible exceso de autotune y la dificultad para comprender la letra de la canción fueron los puntos que más analizaron. 

Comentarios
.Youtube
dd
.Youtube
aaaaaa
.youtube
Comentarios
.Youtube

Además, a otros les llamó la atención que por primera vez la artista coloque subtítulos dentro de un video. Esto se da luego de sus famosos encuentros con su nueva 'mejor amiga' Kylie Jenner y por eso, sus fans comentaron que colocó la traducción en inglés para que la socialité entendiese la letra. 

aa
.Youtube

bbb
.Youtube
Comentarios
.youtube

rosalia-julieta-768x1020

Rosalía y Emma Watson son las Julietas del XXI en el Calendario Pirelli 2020

Leer más

Particular accesorio

Uno de los elementos que más destaca dentro del audiovisual, es el accesorio que usa el actor Omar Ayudo, quien personifica al novio de Rosalía: un yeso nasal de oro y con diamantes. Su creador es el diseñador Alan Crocetti.