Ocio

Imagen de archivo de Rosalia y Rauw Alejandro.
Imagen de archivo de Rosalia y Rauw Alejandro.EFE / EPA / CAROLINE BREHMAN

¿Rosalía está embarazada? Varios rumores surgen por su posible maternidad

La cantante podría estar en los dos meses de gestación, según un tuit de Pop Base que fue eliminado

El mundo de la música está en shock después de que la cantante española Rosalía y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro anunciaran su compromiso hace apenas una semana. El anuncio fue hecho en el videoclip de su última colaboración, "Besos", en el que se ve a Rosalía con un anillo en la mano y besando a su prometido mientras llora con el rímel corrido. 

shakiiuu

Shakira: 'Chiaroscuro', ¿Otra indirecta?

Leer más

Sin embargo, hoy ha surgido una teoría que ha hecho estallar a las redes sociales: la posibilidad de que la cantante esté embarazada.

La cuenta de Twitter de Pop Base, un portal especializado en cotilleos de los famosos, publicó un tuit que posteriormente borró, dando lugar a diversas teorías sobre un posible embarazo de Rosalía. Aunque ninguno de los dos artistas ha hablado sobre el tema, algunos fans han buscado pistas en sus mensajes y declaraciones anteriores. Aunque  Rauw Alejandro en entrevistas anteriores ha expresado su deseo de ser padre en más de una ocasión.

unnamed-2 (1)

Con Eyes Closed, Ed Sheeran vuelve al clásico pop

Leer más

"Según Variety, Rosalía estaría con un embarazo de dos meses, esperando un hijo de Rauw Alejandro" menciona la descripción del tuit publicado por Pop Base. Dicha que solo estuvo en la red por unos minutos, y anunciaba que la catalana junto al puertorriqueño estarían esperando su primer bebé.

Si esta teoría resultara cierta, la noticia de la boda cobraría aún más sentido y daría lugar a una nueva etapa en la vida personal de la pareja más mediática de la industria musical en España y en el mundo. Estaremos atentos para conocer más detalles y confirmar o desmentir esta especulación.