Ocio

Romeo Santos
Romeo Santos.Cortesía

Romeo Santos pondrá a bailar bachata a Ecuador en febrero

Con su nueva gira 'Romeo Santos Fórmula Vol. 3' visitará varios países de la región

Romeo Santos está de regreso y su misión es reconectar con todo su público sudamericano en el 2023. Por eso, con Romeo Santos Fórmula Vol. 3, la gira visitará varios países de la región como Perú, Chile y Ecuador. En Guayaquil y Quito tendrá presentaciones el 24 y 25 de febrero, respectivamente.

El artista estrenó el pasado mes de septiembre su quinto disco de estudio Fórmula Vol.3. Con esta producción estrenó dos videoclips. El pañuelo grabada con Rosalía y Sin fin junto a Justin Timberlake. La canción fue tendencia y alcanzó el sexto puesto en YouTube en el mes de octubre.

Kudai

Kudai volverá a dar un concierto en Guayaquil luego de 15 años

Leer más

El intérprete de Me extraño con Cristian Nodal tocará en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil y en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito.

El artista entusiasmó a sus fanáticos mediante sus redes sociales. Primero compartió una encuesta para que sean ellos que decidan a qué país debería llegar primero, ganando Perú. Además publicó el domingo 4 de diciembre la bandera de Ecuador, confirmando que el país estaba en su agenda.

Siri es el nombre de su actual sencillo, que interpreta a dúo con Chris Lebrón. En este videoclip se ve a los dos cantantes buscando a una mujer del pasado que perdieron.

Romeo Santos
Historia de Romeo Santos.Instagram