Ocio

Los Montaner
La premier exclusiva de Los Montaner se llevó a cabo en la ciudad de Miami.Instagram

Ricardo Montaner estrena el sencillo Te echo de menos y la serie Los Montaner

El artista venezolano está viviendo una de sus mejores etapas artísticas junto a toda su familia

Su regreso a la balada viene marcado por este nuevo sencillo titulado Te echo de Menos en el que Ricardo Montaner habla de cómo la falta de tiempo causa estragos en la pareja y cómo hace que el amor desaparezca. Al escucharla, los rasgos de tristezas se hacen presentes inmediatamente, pero a la vez, una esperanza implícita.

Como siempre, el video fue dirigido por su esposa Marlene y producido por Diego Tucci. Esta pieza audiovisual transporta al usuario a un lugar en el que muchas parejas han estado, porque a veces, entre conversaciones de medianoche, tazas de café y desencuentros, nos damos cuenta que el tiempo causa estragos y que con cada minuto que pasa, el amor deja de ser.

The House Project

Los Montaner crean una nueva fundación para sus proyectos solidarios

Leer más

Esta semana ha sido muy importante y llena de eventos para la familia Montaner, pues hace unos días se estrenó la serie-documental de su vida por Disney Plus. Aquí, cada uno de los integrantes y sus familias, abren la puerta hacia la intimidad de sus hogares, pensamientos, discusiones y buenos momentos.

Por ahora, la primera temporada cuenta con 5 episodios. En el último, se puede ver todo lo que pasó el día de la boda de Ricky con Stef Roitman en Buenos Aires, Argentina. Aunque no han anunciado una nueva entrega, al final dice “Continuará” y eso tiene muy contentos a los fanáticos de esta familia.

Aucas

Aucas, campeones también en el amor

Leer más