Ocio

Ricardo Montaner anuncia su retiro de temporal

En la escritura y en pasar más rato con sus nietos, es en lo que ahora invertirá su tiempo

Montaner
Ricardo Montaner ofreció un romántico show.Juan Faustos // EXPRESO

El cantante Ricardo Montaner informó durante su gira ‘Te echo de menos tour’ que tomará un descanso de la escena musical. Esta revelación la dio a conocer durante su último concierto en el Anfiteatro Coca-Cola, de Costa Rica, el pasado 4 de noviembre.

Lea también: Festival Internacional de Artes Vivas Loja, once días de movimiento

Los Montaner

Ricardo Montaner estrena el sencillo Te echo de menos y la serie Los Montaner

Leer más
Los Montaner
Una de las imágenes promocionales de la serie.Capt

Aunque existen rumores sobre su estado de salud, Montaner aseguró que se encuentra en perfectas condiciones. Su retiro temporal no se asocia a problemas físicos, sino a su deseo de explorar otras facetas creativas y disfrutar de su familia.  “La fe te rejuvenece. Y siento de verdad que eso funciona. Cuando tú dejas espacio en tu día a día y espacio en tu vida para dedicarlo a la fe y a crecer un poco internamente eso se tiene que notar”, dijo ante más de 10 mil personas.

El artista ha sido galardonado en numerosas ocasiones por su invaluable contribución a la música hispana, recibiendo premios como los Billboard y los Grammy Latino, así como reconocimientos de la Asociación Estadounidense de Compositores, Autores y Editores.

Los Montaner
La premier exclusiva de Los Montaner se llevó a cabo en la ciudad de Miami.Instagram

Sin embargo, el cantautor reveló que tiene varios proyectos musicales, pues se encontraba grabando un nuevo álbum en colaboración con el cantante mexicano Carlos Rivera. Además de darle continuidad a un disco de tangos. De este próximo disco, aclaró que incursionará en varios géneros como la bachata, de momento ya se ha lanzado el sencillo ‘Yo no fumo’.