Ocio

Kate Middleton
Kate Middleton.Redes

El retrato de Kate Middleton es cuestionado por los británicos

El cuadro aparece en portada de Tatler

2024 ha sido el peor año para Kate Middleton. No solo por el cáncer que padece y por ello está apartada de la agenda oficial, cada noticia de la princesa genera polémica. Ahora una pintura de la  esposa de Guillermo acaba de aparecer en la portada de la revista Tatler

Kate  Middleton

Kate Middleton necesita seguir recuperándose

Leer más

El retrato, pintado por la artista británico-zambiana Hannah Uzor y publicado en la portada del número de julio de la revista inglesa, muestra a la royal con un vestido blanco de Jenny Packham, en el que destaca un lazo azul. Kate Middleton lució este look en un banquete de Estado en 2022.

“Por mucho que me guste que tengan a la princesa de Gales en la tapa, no se parece en nada a ella”, expresó un usuario respondiendo a la publicación del retrato en la cuenta de Tatler.

Otro aseguraba que “no es la cara de la princesa Kate”. Un tercero afirmaba que “no es Su Alteza Real. No sé quién es esta persona”.

Kate Middleton no posó. Uzor se basó en fotografías para crear el cuadro. “Es muy importante captar el alma de la persona. Para mí ha sido muy interesante hacerme una idea de quién es”.

Al ver la imagen de Kate Middleton, los ingleses recuerdan el reciente cuadro del rey Carlos de Inglaterra. Una pintura que también resultó inquietante y que dejó comentarios de todo tipo. Fue el propio monarca el que destapó el cuadro. En este caso, era una obra creada por Jonathan Yeo y fue encargada en 2020 para celebrar los 50 años del entonces príncipe de Gales como miembro de la Drapers’ Company en 2022.

(Te invitamos a leer:  El cuadro del rey Carlos III provoca burlas y opiniones diversas)

Lo último que ha trascendido de Kate es que se mantiene al tanto de todo lo que tiene que ver con la Fundación Real que preside. En el Palacio de Kensington dicen: "Volverá a trabajar cuando haya recibido luz verde de los doctores, hasta que su equipo médico lo autorice”.

Además la casa real británica ha pospuesto su agenda. Tanto Carlos III como Camila, Guillermo y el resto de miembros activos de la corona inglesa han cancelado sus próximos compromisos durante las siguientes semanas.

Desde el Palacio de Buckingham han decidido posponer sus obligaciones porque no quieren desviar la atención de la campaña electoral que ha anunciado Rishi Sunak. El primer ministro ha adelantado las elecciones.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!