Ocio

Los restos de la madre de Luis Miguel estarían en una fosa en España

La desaparición de su progenitora marcó su vida. Deberá someterse a pruebas de ADN  para constatar el parentesco.

Luis Miguel.
Luis Miguel la buscó de manera incesante.Archivo

En 1986, la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, salió de su casa y desde ese momento su familia le perdió el rastro. El cantante se encargó de buscarla de manera incesante, incluso se habló de que la mujer deambulaba por las calles de Argentina en busca de ayuda para subsistir.

Allison Carrillo

Allison Carrillo: "Soy lo suficiente mujer para poner en su puesto a cualquiera"

Leer más

El mexicano pagó hasta investigadores para ahondar en el caso, según Javier León Herrera, autor de sus libros autobiográficos. “Todo lo que Luis Miguel sabe, lo sabe porque encargó una investigación particular y esa es su única fuente de información al respecto”, añadió.

Ahora los restos de Basteri, de origen italiano, habrían sido hallados en una fosa en España, según la revista TVyNovelas, la cual, además, asegura que Luis Miguel y su familia se someterían a pruebas de ADN para constatar el parentesco.

“De coincidir los resultados se cerraría el capítulo más doloroso de sus vidas, pues desde hace 36 años los también hijos de Luisito Rey desconocen su destino”, agrega la revista mexicana.

Kiko Rivera.

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, sufre derrame cerebral

Leer más

Personas cercanas a Luis Miguel ya habían dicho en el pasado que su mamá estaba muerta, como lo mencionó Lucía Miranda, viuda de Hugo López, exmánager del artista. “La madre de Luis Miguel no vive. Hugo López, que en paz descanse, me dijo que había fallecido, que estaba en otro plano. Es un tema que respeto porque lo quiero mucho. Es muy doloroso y sé todo lo que sufrió”, señaló.

Por el momento, el intérprete no se ha pronunciado al respecto.

Luis Miguel.
Con su madre, Marcela.Redes