
Recordando a Sharon
El sábado se cumplirán 5 años de la trágica partida de la popular cantante ecuatoriana.
El tiempo se va volando. Parece que fue ayer cuando en la madrugada del 4 de enero del 2015 recibimos la noticia del fallecimiento de Sharon, La Hechicera. Nadie lo podía creer. La diva criolla había muerto trágicamente y en circunstancias que en esos momentos no estaban claras y para muchos aún no lo están.
Ha corrido mucha agua bajo el puente desde entonces: conflictos familiares, un proceso legal, una sentencia, luego un reality para encontrar a la protagonista de la telenovela que grabó Ecuavisa (en dos partes) y en la que supuestamente se iba a contar la vida de la cantante.
Lastimosamente el dramatizado no cumplió con las expectativas porque hubo más ficción que realidad. En otras palabras, nos quedó debiendo.
Además, se organizaron conciertos, campañas en contra del maltrato a la mujer. Su hija Samantha Grey se 'convirtió' en la hija del Ecuador; y Sharon, de quien muchos se burlaban, ahora es un ídolo.
Seguramente entre este jueves y viernes los espacios faranduleros y las radios recordarán su historia. Evoquemos a La Hechicera como la mujer trabajadora que se sabía vender y salió adelante.