Ocio

Rebecca de Alba y Ricky Martin
Rebecca de Alba y Ricky Martin vivieron una relación de siete años a finales de la década del 90.Instagram

Rebecca de Alba sufrió dos abortos mientras estuvo con Ricky Martin

La actriz y presentadora mexicana habló de sus pérdidas espontáneas y lamenta no poder haber tenido hijos

La actriz y presentadora mexicana Rebecca de Alba vivió una de las relaciones más célebres del mundo del entretenimiento. Nada menos que con el ídolo boricua Ricky Martin. La también modelo reveló que en sus siete años de intenso romance estuvo embarazada, pero perdió a los bebés.

(Antes de que sigas, lee esto: Sebastián Monsalve: "En Ecuador hay un arte contemporáneo pobre")

Las declaraciones las dio al programa de YouTube de Alberto Peláez en la sección 'En la cama con' en el que le preguntaron si quiso tener hijos.

Fernando Del Rincón

Fernando Del Rincón: "Me molestan las 'correas' y los 'lazos'"

Leer más

“¿Te hubiera gustado formar una familia, tener hijos?”, le preguntaron a Rebecca de Alba, a lo que la ella respondió que sí quiso tenerlos y que lo intentó, pero no sucedió: “Hubiera sido magnífico que hubiera sido mamá y no se logró. Tuve un par de pérdidas con la misma pareja, con Ricky, fue una gran pareja mucho tiempo y queríamos ser papás, hacer una familia y todas estas cosas y la verdad para mí era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos, por los valores que tiene, la calidad de persona que es, pero la vida es como es “.

Durante la entrevista, Rebecca dijo que ha aceptado las situaciones que se le han presentado en su vida como el no poder haber sido madre, pues los perdía en su vientre.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!