Ocio

Ray Fisher
Ray Fisher comenzó su carrera en el teatro y posteriormente saltó a la televisión.Cortesía

Ray Fisher, el actor que dio vida a Cyborg, vendrá a Guayaquil

El artista estadounidense formará parte de la Comic Con que se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en el Centro de Convenciones.

Ray Fisher, el actor estadounidense muy conocido en el mundo del cine por haber dado vida a Cyborg, vendrá a Guayaquil. El artista, junto a Dolph Lundgren y Naoto Tamura 'Jiban'  formarán parte de los rostros internacionales que participarán en la Comic Con de Guayaquil que se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en el Centro de Convenciones.

Fisher, quien se inició en el teatro, saltó a la televisión en 2015 gracias a la serie Astronaut Wives Club.

Cristina Reyes

Cristina Reyes: "Me quiero casar de rojo, el color del amor"

Leer más

Al año siguiente debutó en la pantalla grande caracterizando por primera vez a Cyborg en la cinta Batman vs Superman: El origen de la justicia. Solo hizo un cameo, pero fue suficiente para irrumpir con fuerza en el universo del celuloide.

En 2017 volvió a interpretar a Cyborg en La Liga de la Justicia, pero a la cinta no le fue tan bien en taquilla. Tras el poco éxito del largometraje se anunció que Cyborg tendría su propia película pero el proyecto fue cancelado en 2019.

Fercho Gómez y María Fernanda Ríos

Mafer Ríos: "Ya quisieran muchas de mi edad un pelado como el mío"

Leer más

Posteriormente surgieron acusaciones contra el director Joss Whedon, quien según Fisher tuvo una actitud hostil y abuso psicológico con los actores del filme rodado en 2017. El actor también acuso al estudio Warner Bros de no prestar atención a sus denuncias, por lo que terminó abandonando el personaje. Este año, lo retomó en La Liga de la Justicia de Zack Snyder