Ocio

Rauw Alejandro y Rosalía: el boricua confirma el fin de la relación

A través de sus historias de Instagram, el cantante señaló que terminaron su compromiso "hace unos meses"

rauw y rosalia
Fotos de la pareja para la portada de billboard@rauwalejandro

Al fin rompe el silencio. Después de dos días de rumores, especulaciones y señalamientos, Rauw Alejandro se pronunció sobre los rumores del fin de su relación con la cantante española Rosalía, después de una publicación de la revista ´People´.

CANVA

Valeria Duque: La colombiana con quien Rauw le habría sido infiel a Rosalía

Leer más

El cantante boricua puso fin al silencio en sus historias de Instagram, donde confirmo el termino de su compromiso con la artista catalana. "Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso", escribió.

El pronunciamiento llega después de que surgieran rumores de una supuesta infidelidad de parte del interprete de 'Cosa Guapa' le fue infiel a la española con la modelo colombiana Valeria Duque.

rosalia y rauw

Rauw Alejandro: Tras los rumores de ruptura con Rosalía, se habla de una infidelidad

Leer más

El mensaje comienza diciendo: "Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan si quiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre un asunto tan privado para mi". 

El mensaje continúa tachando de falsos los rumores de una tercera persona en discordia como la causa de la ruptura. "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, per en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", señaló. 

No podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir

Rauw Alejandro

La historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro comenzó a captar la atención del público a finales del 2020, cuando se difundieron fotografías de ambos compartiendo momentos en moto, lo que desató rumores sobre una posible relación. Sin embargo, los primeros meses, ambos artistas mantuvieron su romance en privado, sin hacer declaraciones al respecto.