Ocio

Valeria Duque: La colombiana con quien Rauw le habría sido infiel a Rosalía

La modelo ha sido acusada de ser la 'tercera en discordia' en la relación de Rosalía y Rauw Alejandro 

CANVA
La modelo colombiana, Valeria Duque.INSTAGRAM

El medio People confirmó el fin de la relación de más de 3 años de la 'Motomami', Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro. La noticia dio la vuelta al mundo rápidamente, ocasionando que millones de fans de la pareja se pronuncien en redes sociales expresando tristeza y negación, que luego se convertiría en enojo y confusión tras el rumor de que el intérprete de 'Cosa Guapa' le fue infiel a la española con la modelo colombiana Valeria Duque

Aunque el rumor no ha sido confirmado, hasta el momento las teorías en redes sociales se intensifican. La modelo y creadora Valeria Duque se encuentra en el ojo del huracán, luego de que una joven compartiera un 'hilo' en Twitter, afirmando conocerla, y relacionándola con Rauw Alejandro, asegurando que estuvieron juntos.

rosalia y rauw

Rauw Alejandro: Tras los rumores de ruptura con Rosalía, se habla de una infidelidad

Leer más

El tweet fue eliminado por la chica tras la repercusión que tuvo en redes sociales, sin embargo, las capturas de pantalla quedaron. Los fans no tardaron en ir a buscar en al perfil de Instagram de la paisa, donde se desataron aún mas teorías sobre la supuesta infidelidad

Al ver su cuenta personal, estaba claro que la modelo es fanática de Rauw, pues incluso recientemente asistió a uno de sus conciertos y tiene videos bailando canciones del puertorriqueño.

Valeria Duque estuvo presente en un concierto que ofreció el cantante en Ciudad de México el pasado 20 de mayo, y como buena fan, no quiso perdérselo y compartió varias fotos y vídeos del espectáculo. "¡¿Cuándo se supera esto?!", escribió. Sin embargo, la modelo puso su cuenta de Instagram privada a partir de los hechos que se han dado. 

rauw y rosalia

Rosalía y Rauw Alejandro: fuentes confirmaron el fin de su relación

Leer más

Según la información publicada por la twittera que confirmó la infidelidad del puertorriqueño, Valeria Duque no habría asistido únicamente al concierto como espectadora, sino que la colombiana contaba con pases backstage, donde habría conocido a Rauw y se hubiera dado algo más entre los dos. 

Con 31 años y originaria de Medellín, la modelo es comunicadora social, periodista, modelo y creadora de contenido, además de una gran apasionada del fitness. Cuenta con más de 1,3 millones de seguidores, una cifra que ha aumentado considerablemente en las últimas horas.

La paisa inició su carrera en el modelaje siendo una niña y formando parte de distintas campañas publicitarias. Sumado a su talento para el baile, le permitió la posibilidad de aparecer en videos musicales de artistas como Maluma, Kevin Roldán y Lucas Arnau.

Sin embargo, la colombiana parece no únicamente ser fan de Rauw Alejandro, pues en varias ocasiones se ha mostrado en sus redes bailando al ritmo de temas de la española, como Candy y Chicken Teriyaki. 

Además, hay un detalle queha llamado la atención de usuarios en redes y es que la modelo colombiana ha comentado el último post de Rosalía con estos emojis: "💘💘💘💘💘💘".

16887170276648

Rauw Alejandro presentó su nuevo proyecto, 'Playa Saturno'

Leer más
  • F175HT7WYAENjAo
    Comentario de la colombiana en una publicación reciente de Rosalía.instagram @rosalia.vt
  • F175He9WEAE4a2C
    Comentario de la colombiana en una publicación reciente de Rosalía.CAPTURA DE PANTALLA