Ocio

takeoff
Gozaba de mucho éxito en Estados Unidos.Redes

Al rapero Takeoff lo mataron a tiros en una fiesta privada de Halloween

Era uno de los integrantes de la banda de hip-hop Migos y tenía solo 28 años. Colegas lamentan su inesperada partida

Takeoff, uno de los integrantes de la banda de hip-hop Migos, fue asesinado a tiros en una bolera de Houston. De 28 años, cuyo verdadero nombre es Kirsnik Khari Ball, nació en Lawrenceville (Georgia). Formaba Migos con su tío Quavo (Quavious Keyate Marshall), de 31 años, y su primo Offset (Kiari Kendrell Cephus), de 30.

María del Proaño.

María del Mar Proaño: "Las diferencias se acabaron entre Marián y yo"

Leer más

Al rapero lo mataron a tiros durante una fiesta privada de Halloween, donde se encontraba con Quavo.

Según los medios locales, unas 40 o 50 personas estaban en el lugar cuando se produjo el tiroteo. Quavo resultó ileso.

El trío al que pertenecía Takeoff, originalmente llamado Polo Club, cambió su nombre a Migos. Formado en 2009, el grupo protagonizó una extraordinaria ascensión popular, mediática y comercial, refinando y actualizando su sonido hasta convertirlo en una amalgama de ideas de enorme influencia en la música urbana. 'Versace', publicado en 2013, fue su primer gran éxito, que les lanzó al estrellato.

Desde ese éxito, Migos se convirtió en una de las agrupaciones de rap más exitosas de todos los tiempos, con una veintena de sencillos, álbumes de platino y oro.

En paralelo a sus triunfos musicales, los componentes de la banda también eran noticia con frecuencia por otros asuntos. En 2013, Offset fue encarcelado en el condado de DeKalb (Georgia) por violar la libertad condicional que había recibido debido a condenas por delitos graves de robo y hurto. En 2014 se vieron envueltos en una disputa con Chief Keefe.

Virginia Limongi

Según 'La Suka', hay que sentir pena por Virginia Limongi

Leer más

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, dijo que se reunieron con la madre de Takeoff. “No importa cuán famoso seas. Puede que no seas famoso en absoluto. Cualquiera que pierde la vida es una vida perdida, y como resultado hay familiares y amigos que están de duelo”.

Varios músicos publicaron mensajes de condolencias en redes sociales para Takeoff. “Por siempre una leyenda, no puedo creer esto”, escribió Lil Pump en Instagram, mientras que Ja Rule colocó un emoji de una paloma y dijo que enviaba “amor a amigos y familiares”. El ejecutivo musical Cole Bennett tuiteó: “Ya nada tiene sentido. Nada en absoluto”.