Ocio

Rocío Serrano convirtió su Instagram en un canal digital para ayudar a la gente

La modelo da la mano en los tiempos en que la humanidad atraviesa por la pandemia del coronavirus.

WhatsApp Image 2020-04-16 at 06.42.20
Rocío tiene una agencia de modelos.cortesía

La modelo y empresaria Rocío Serrano convirtió su Instagram personal en un canal digital el cual ofrece noticias, moda, humor, labor social y el segmento de entrevistas 'Conversando con Rocío'.

chavez

Coronavirus: Actores recomiendan qué hacer en el confinamiento

Leer más

Durante la cuarentena lo creó "porque me sentía impotente al no poder salir a ayudar como cuando ocurrió lo del terremoto de abril 2016. Entonces dije que en Instagram tenía más seguidores y consideré que esa iba a ser mi plataforma digital para dar la mano. Además a través de esta plataforma estoy haciendo lo que realmente amo que es comunicar", comenta.

Recuerda que desde que le dio parálisis facial se le cerraron las puertas en los canales. "Siempre que hacía un casting me decían fuiste la mejor pero lamentablemente por tu parálisis facial no podemos contratarte".

Ayudar en estos tiempos de coronavirus se dio porque "alguien me animó a mí y yo a través de Instagram quiero hacer lo mismo, levantarle el ánimo a la gente, que aprendamos juntos de salud, de economía, de política y tecnología y sobre todo inyectarnos fe y buena energía".

A1-5952920 (15952920)

Luisa Delgadillo: "Soy una sobreviviente del COVID-19"

Leer más

Rocío se inspira en Laura Suárez, "una mujer maravillosa que fue una famosa actriz que teniendo una enfermedad catastrófica como lo es la esclerosis múltiple da un testimonio de fe y esperanza a través de su Instagram. Ella me motivó, las cosas buenas se deben imitar".