Ocio

Daddy Yankee
Concierto de Daddy Yankee en Guayaquil

Quito: Fans de Daddy Yankee llegaron temprano al estadio Olímpico Atahualpa

Quisieron evitar los desmanes registrados en Guayaquil. Ni la lluvia los movió.

Aunque el ambiente está relativamente normal en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa, algunos fans de Daddy Yanke, llegaron muy temprano para entrar sin problemas al concierto previsto para las 20:00 de este miércoles 5 de agosto.

Daddy Yankee

El caos fue parte del concierto de Daddy Yankee en Guayaquil

Leer más

"Ya vimos lo que pasó en Guayaquil que hubo problemas y nos venimos temprano", dijo Kerly Aymara, una fan que llegó al mediodía.

Ella y su amiga Alejandra esperaban enfrentarse a un caos, pero a lo único que se enfrentaron fue a la lluvia que cayó pasadas las 14:00. Las amigas dijeron que no se moverán, pues entrar entre las primeras personas es su prioridad.

Como ellas decenas de personas madrugaron a "coger puesto". "Las entradas están señalizadas, hay información, esperamos que todo se mantenga así", agregó Kerly.

Funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control llegaron también al sitio para controlar posibles desmanes. Quienes también ya cogieron puesto fueron los vendedores de bebidas y comidas que esperan ganarse unos cuantos dólares en la gira mundial La Última Vuelta World Tour del reguetonero.

Está previsto el cierre de la calle José Correa, desde la avenida 6 de Diciembre hasta la Eloy Alfaro, Manuel María Sánchez desde la avenida 6 de Diciembre hasta la Carlos Arroyo del Río y la Carlos Arroyo del Río desde la Manuel María Sánchez hasta la José Correa.

Las vías alternas recomendadas son: av. Amazonas, 10 de Agosto y de los Shyris.