Ocio

'Combate'
Emiliana Valdez y Carlos Scavone.Miguel Canales // EXPRESO

Los presentadores de 'Combate' se irán puliendo en el camino

Me pica la lengua: El reality de competencia de RTS ya está al aire

La nueva generación de 'Combate' llegó con Carlos Scavone y Emiliana Valdez. Los presentadores siguen siendo comparados con Carlos José Matamoros, Eduardo Andrade y Doménica Saporiti. Todos tuvieron su momento. Ahora les toca a ellos demostrar que no les regalaron ese rol en la TV ecuatoriana.

Denisse Molina

Denisse Molina: "La prensa no puede informar sin autorización en el caso Sancho"

Leer más

Todavía es demasiado pronto para hacer una evaluación de su desempeño, pero se defendieron. Obvio que hubo nervios. Era su debut y enfrentarse a la expectativa que se generó no es sencillo. Aunque ellos insistan en decir que son reyes del ‘prime time’, no lo son porque están en el horario de las 18:00 a 20:00. El reality termina cuando empieza el horario estelar.

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil interpretando el tema Combate es bacán le dio un aire diferente, otro nivel, que no siempre es apreciado por los jóvenes. La sintonía promedio en el estreno fue 12 de Soy el mejor, de TC, y 8 Combate, de RTS. Esto recién empieza, los presentadores se pulirán en el camino.

Si 'Combate' quiere seguir siendo bacán debe seguir en la lucha, de lo contrario solo habrá mucho ruido y pocas nueces.

Marco Tapia impulsa la marca Míster Imagen


El asesor de imagen Marco Tapia se encuentra en España. Por ello no acudió a darle el adiós a su amigo Luis Tippán, cuyas cenizas fueron esparcidas el domingo 14 de abril en el mar. Viajó con el Míster Imagen Ecuador, Ariel Bravo (1), para impulsar el concurso, es decir la marca.

Allá se reunió con el Míster International, José Calle (2). Además, como ha incursionado en el diseño y Luis Tippán lo asesoraba, le interesa conocer las tendencias que se imponen en Madrid y en el resto del Viejo Continente.

(Te invitamos a leer: Will Mendoza en la TV para latinos en EE.UU.)

Tiene previsto regresar al país el fin de semana para asistir a la consulta popular y el lunes 22 partirá a México. Marco se está moviendo con fuerza en el mundo de la moda y de los reinados.

Felipe Colino
Felipe ColinoArchivo

Sus jefes le han prohibido hablar

Ahora Felipe Colino trabaja en la cadena colombiana RCN, pero la exposición que ha tenido en medios ecuatorianos no le ha hecho mucha gracia a sus jefes. Por ahora no puede dar entrevistas, son políticas del canal, en otras palabras tiene que estar con la boca cerrada hasta que baje la marea.

Al brasileño ecuatoriano que está involucrado en la comunicación, que le atrae el teatro, la música y la danza, le encanta compartir sus aventuras. No entiende las razones de estas prohibiciones. Fue presentador en Ecuavisa y también laboró en TC.

Para acceder a todo el contenido de calidad sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!