Ocio

Adria Arjona y Jared Letto
Adria Arjona y Jared Leto.Archivo

Premios Razzie: Adria, la hija de Ricardo Arjona gana un premio como peor actriz

En la gala 43 de los anti-Óscar también tuvo como ganadores a Jared Leto, Tom Hanks y 

Los anti-Óscar ya se anunciaron. Año con año, a vísperas de la premiación más importante del cine occidental, también se otorga su contraparte, los Razzie.

La gala se ofreció el sábado 12 como ya es costumbre, no asistió ninguno de los nominados.

Son pocos los actores que toman con soltura ser señalados como lo peor del cine.En la edición del 2023, entre los ganadores destacaron los reconocimientos que recibieron las películas Blonde y Morbius, así como Jared Leto, Tom Hanks y Adria Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, como los peores actores.

Actrices candidatas a mejor actriz, premios Óscar

Premios Óscar: estas son las nominadas a mejor actriz

Leer más

Los Razzie fueron entregados por primera vez en 1981 en una sala de estar en Los Ángeles por iniciativa de veteranos de la industria y graduados de cine de la Universidad de California, Los Ángeles, que eligieron la frambuesa como símbolo de burla.

Este 2023 los votantes de estos anti-Óscar decidieron que la biográfica y controversial cinta Blonde, sobre Marilyn Monroe, se llevó el trofeo a la peor película del año y al peor guion, debido a que consideraron que explotan descaradamente la memoria de Monroe.

Sin embargo, la noche del domingo, la actriz Ana de Armas, protagonista del filme, opta por el Óscar a Mejor actriz.

Nominados a mejor actor Premios Oscar 2023

Premios Óscar: estos son los nominados a mejor actor

Leer más

Adria Arjona quien con su dupla Jared Leto, ganaron como peor actriz de reparto y peor actor principal, respectivamente.

Esto debido a su participación en la cinta de ciencia ficción y thriller llamada Morbius. Y aunque Tom Hanks está feliz porque la cinta Elvis, en la que participa, ha ganado los Globos de Oro y tiene ocho nominaciones a los Óscar, incluyendo mejor película y mejor actor con Austin Butler, él se llevó el de peor actor secundario en esta premiación en la que el trofeo solo cuesta $4.75.