Platino Industria como parte de los Premios Platino Xcaret

  Ocio

Platino Industria como parte de los Premios Platino Xcaret

El encuentro se desarrollará desde el primero de mayo de este año y fortalecerá la industria audiovisual.

PREMIOS PLATINO
La VII edición se llevará a cabo por tercer año en la Riviera Maya, México.Cortesía
qQ7ApCHQ

'La mala noche' y 'Dedicada a mi ex' continúan aspirando a un premio Platino

Leer más

Dentro del marco de la VII edición de los Premios Platino Xcaret se llevará a cabo el Platino Industria, creado para fortalecer el sector de la industria audiovisual iberoamericana y su vinculación con el turismo y la educación. Se celebrará del 1 al 3 de mayo de este año.

El Barceló Maya Arena Convention Center, en el complejo Barceló Maya Grand Resort, acogerá este encuentro de profesionales del Audiovisual. En este se ofrecerá oportunidades de negocio e intercambio para todo el sector: productores, directores, distribuidores, inversionistas, comisiones de filmaciones o proveedores de servicios de cine y audiovisual.

La iniciativa surgió de la demanda de los propios convocados a los Premios Platino Xcaret a lo largo de sus 6 ediciones, más de 2.500 profesionales del sector, entre los que se cuentan unas 100 asociaciones de productores, más de 1.000 productores, distribuidores y exhibidores.

Robert Pattinson

'Batman', el desafío de Robert Pattinson

Leer más

Los propios profesionales han demandado la formalización de un entorno de intercambio y de negocio. Este año la propuesta se hace realidad y se convierte en Platino Industria: el espacio de encuentro del Audiovisual, el Turismo y la Educación, en el que participarán las empresas más importantes productoras de cine y series, televisiones públicas y privadas, agentes de ventas, distribuidores y exhibidores de más de 30 países, con el objetivo común de promover ampliamente la cultura iberoamericana.

Este punto de encuentro culminará con la fiesta final, la VII Gala de los Premios Platino Xcaret, el domingo 3 de mayo en el teatro Gran Tlachco Xcaret, que será retransmitida a través de TNT (Warner Media), y los diferentes canales de televisión en abierto de los distintos países. Además el 18 de este mes se darán a conocer las 4 cintas que competirán en las 20 categorías durante esta velada.