Ocio

La cantante Lucrecia con un look diferente.
La cantante Lucrecia con un look diferente.Ingrid Balseca

Premios Platino: Mucho glamour y ciertas extravagancias en la alfombra roja

Desde temprano los periodistas de diferentes medios del extranjero y de Ecuador (Diario EXPRESO) acudieron a la espera de los famosos

Siempre en una alfombra roja hay derroche de trajes de gala. Uno más elegante que otro, además nunca faltan las sorpresas y ciertas extravagancias. Y la de los premios Platino del Cine Iberoamericano no es la excepción. No solo se lucen las mujeres, también los hombres. La tarde y noche del sábado 22 de abril en el recinto de IFEMA en Madrid se desarrolló la de la décima edición.

Paz Vega

La gran noche de los premios Platino

Leer más

En esta pasarela previa a la ceremonia en la que se reconoce a lo mejor del cine y la TV estuvieron algunos rostros conocidos, como los presentadores de la velada, la española Paz Vega, el mexicano Omar Chaparro y la colombiana Carolina Gaitán.

Emanuel Palomares.
Emanuel Palomares.Ingrid Balseca

No faltó el equipo de 'Argentina 1985', cinta protagonizada por Ricardo Darín y que es la gran favorita con 14 nonimaciones. Además se premiará la trayectoria del actor y productor Benicio del Toro con el Platino de honor.

Desde temprano los periodistas de diferentes medios del extranjero y de Ecuador (Diario EXPRESO) acudieron a la espera de los famosos. Algunos pasaron rápidamente, otros se detuvieron a conversar con los periodistas por breve minutos.

Afiche Premios Platino
Afiche en el que aparece Pedro Almodóvar.Ingrid Balseca // EXPRESO
Benicio del Toro

Benicio del Toro: "Actuar es como un recreo en la vida"

Leer más

Además estuvieron Paulina Gotto, Juan Pablo Raba y su esposa, Mónica, la cantante Lucrecia, Ana de la Reguera, Poncho Herrera, Natalia Oreiro, Amparo Noguera, Benicio del Toro, entre otros.

Por el décimo aniversario, en la zona designada a la alfombra roja se colocaron afiches con las imágenes en blanco y negro de reconocidos actores y directores, como Carmen Maura, Ricardo Darín, Javier Cámara y Pedro Almodóvar.