Ocio

Cecilia Cascante
La actriz Cecilia Cascante.archivo

Premios ITV: suspendidos por la pandemia

El Instituto Superior de Estudios de TV presentará un programa especial con testimonios de sus anteriores ganadores en sus plataformas digitales.

Generalmente, en noviembre, el ITV (Instituto Superior de Estudios de Televisión) organiza la gala de premiación para reconocer lo mejor de la TV, radio y lo digital. Sin embargo, este año por la pandemia de coronavirus se suspendió la ceremonia y está prevista que se desarrolle en mayo del 2021.

En 2020, la entrega de Reconocimientos Artes y Ciencias de la Comunicación cumple 25 años. Por ello, la directora académica Ivette Emén comentó que se prepara un programa especial que se emitirá en las plataformas del ITV en el cual se presentarán testimonios de ganadores anteriores y la historia de estos galardones. En 365 días la TV local dio un gran giro. 

Carlos José Matamoros

Carlos José Matamoros: "Mi perro es mi medicina porque sufro de problemas psicológicos"

Leer más

El año pasado, Cecilia Cascante fue la mejor actriz por 'Tres familias', de Ecuavisa. Ese canal por la crisis sanitaria cerró el estudio 3 y a actores, productores y directores los separaron de la empresa. Ahora, desde esas instalaciones se transmite la revista 'En contacto'.

Además Gabriela Pazmiño  se llevó una vez más el premio (12 en total) Mejor conductora de variedades por 'En contacto'. Desde febrero se encuentra en Estados Unidos con su familia. 

Sofía Caiche

Sofía Caiche se aproxima a los 40

Leer más

Y 'Visión 360', el espacio (con Tania Tinoco y un equipo investigativo) se convirtió en un reportaje dominical. También desapareció 'Telemundo' y Tania se quedó en 'Televistazo' de las 13:00. Ella fue la mejor presentadora de programas de Información, Noticias e Investigación.

Gabriela Pazmiño
Gabriela Pazmiño.archivo