Ocio

Premios ITV
Animadores de En Contacto.Instagram

Premios ITV: 'En Contacto' celebró las categorías que ganó

La revista televisiva tuvo un gran festejo por los reconocimientos que obtuvo por parte del Instituto de Televisión

En Contacto, de Ecuavisa, celebró sus premios ITV con más fastuosidad que la propia ceremonia del Instituto de Televisión. Esto demuestra lo orgullosos que están de estos reconocimientos. Obtuvieron cuatro categorías importantes: Mejor conductor y conductora de variedades, Mejor programa de variedades y Gaby Díaz, el reconocimiento Rafael Duanny.

Lady Teleamazonas

#LadyTeleamazonas no forma parte del 'Lindo canal'

Leer más

Por tal razón tuvieron un segmento especial en el que dieron sentidas palabras que los tuvieron al borde de las lágrimas.

Los protagonistas de esta celebración agradecieron a la directora Betty Mata y a todos los excompañeros que pasaron por el set en años anteriores.

Logan

Logan: “La mejor experiencia en El Poder del Amor fue romper las reglas”

Leer más

También repasaron los 21 años de trayectoria de Gaby, quien fue exalumna de la institución. “Por primera vez estoy sin palabras”, soltó la presentadora antes de recordar su trayectoria en otros programas como Cable Deportes y En Corto. “Ahora soy más madura”, afirmó.

Alejandra Jaramillo, quien fue parte de la revista hasta principios de año, siguió la transmisión del concurso desde Estados Unidos. Ella agradeció el apoyo de sus seguidores.

La entrega de estos premios se ha venido realizando desde el año 1996, como una justa forma de rendir homenaje y tributo a los profesionales que trabajan día a día en los diversos medios de comunicación. 

En total fueron más de 80 talentos de TV, radio y plataformas digitales que se disputaron los premios en cada una de las 21 categorías vigentes.

En la categoría de redes sociales, la actriz e influencer Mare Cevallos se coronó como ganadora en la categoría Mejor Cuenta de Instagram Sénior. Ella también forma parte del espacio en su versión digital.  

Mare Cevallos

Mare Cevallos confirma el fin de su romance con Andrés Salvatierra

Leer más