Ocio

Mirella y Andreína
Andreína Bravo y Mirella Cesa.Cortesía

Premios Heat: Andreína Bravo y Mirella Cesa cautivan a la prensa internacional en República Dominicana

Las artistas ecuatorianas tienen una apretada agenda en el país caribeño previo a la gala final del 2 de junio

La séptima edición de los Premios Heat ya empezó sus actividades. Hoy en su primer día, las artistas ecuatorianas nominadas estuvieron atendiendo a la prensa internacional. Mirella Cesa y Andreína Bravo dieron entrevistas, enviaron saludos y contaron sus novedades ante los medios de Perú, México, España y del país anfitrión República Dominicana.

En sus redes sociales dieron a conocer los pormenores de estos acercamientos. La más activa fue Andreína Bravo, quien ha ido contando a sus millones de seguidores todos los detalles de esta semana de trabajo en el exterior. Incluso, mostrando las compras y el arreglo de las maletas. 

Logan

Logan: “La mejor experiencia en El Poder del Amor fue romper las reglas”

Leer más

Por su parte, Mirella ha preferido centrarse en la promoción de su reciente disco La quinceañera, y es sobre él que ha conversado con medios como Saltar Intro de Perú, Sale el sol de México, Trome de Perú y Los 40 Principales de España. 

Mirella Cesa Premios Heat de Graficos Nacionales

El influencer ecuatoriano Kevlex también forma parte de los invitados. El quiteño, con más de 18 millones de seguidores en TikTok, tomó la cuenta de Instagram de los premios Heat y agradeció el apoyo.

@kevlexd

Que vibra punta cana 😍🏝

♬ sonido original - wil

Los premios Heat a la música latina fueron anunciados a finales de marzo. Andreína está nominada como promesa musical; mientras que Mirella está en la categoría mejor artista región andina. Las votaciones se hicieron através de su aplicación LosHeat.Tv y cerraron el pasado 30 de abril.

La gala se llevará a cabo el 2 de junio será presentada por Goyo, Molusco, Kunno, Maria Laura Quintero, Caroline Aquino, y Anaís Castro. Además, Stef Roitman, Sebas y Marko serán los conductores de la gran alfombra roja.

MIEL

Miel: “La música debe tener trascendencia”

Leer más