Ocio

Soledad Diab.
Soledad Diab con su nuevo amor, Diego Acosta.Redes sociales

Más mujeres prefieren a hombres jóvenes para enamorarse: los casos en Ecuador

Quererse no tiene horario ni fecha en el calendario... Cada vez más, las mujeres prefieren a hombres más jóvenes para relacionarse sentimentalmente

En los tiempos que corren, las mujeres sean famosas o no, ya no se complican si su pareja es menor. Según expertos, las razones son variadas: compatibilidad, la energía y vitalidad que encuentran en hombres más jóvenes. También alegan nuevas experiencias, diversión o una actitud positiva y hay otras que así pueden controlar mejor la relación.

Polo Baquerizo

Polo Baquerizo ya no es parte de TC

Leer más

La Miss Ecuador 1992, expresentadora y política Soledad Diab (50), se acaba de comprometer con el empresario inmobiliario Diego Acosta. El cuencano está a punto de cumplir 32 años en abril. De acuerdo a las publicaciones, llevan 6 meses de romance. Es el director de la empresa MH Corp. Ella estuvo casada con Richard Bohrer.

Sofía Caiche
Rayo y Sofía Caiche.Archivo

Opiniones

“Colágeno es lo que buscamos las mujeres (risas). Tal vez nos gusta la adrenalina, que sean activos sexualmente y las aventuras diarias. Pero, obvio, no todo es color de rosa, existe un porcentaje alto en que ese hombre joven se aburra y busque a alguien contemporáneo. A mis 43 años, prefiero la estabilidad emocional, un hogar, tranquilidad, sin dejar a un lado el carrusel de emociones y experiencias que implica un matrimonio. Mi esposo es menor a mí por un año, nos complementamos muy bien porque ambos buscamos lo mismo. La joda y demás ya pasó”.

Sofía Caiche, actriz. Fue pareja del bailarín Rayo Vizcarra, quien ya va para los 35 años

(Te invitamos a leer: Nexar Antonio Flores: Por amor a un político se quedó a vivir en Finlandia)

“Cuestión de gustos. Un estudio comprobó que la mayoría de las mujeres que mantienen relación con alguien más joven son muy maternales”.

Soraya Guerrero, presentadora

“El colágeno seguramente atrae. Yo con esos niños no puedo, porque solo piensan en joda, no en algo serio. Los prefiero más maduros, los que pasaron esa etapa”.

La Suka, presentadora

(Te invitamos a leer: Alejandro Kenig en tratamiento para estar libre de nicotina)

“Mucho se habla del colágeno, pero eso solo es momentáneo, una relación va más allá. Ahora que funcionen a largo plazo, lo dudo, por los diferentes casos que hemos visto”.

Silvana Torres, presentadora y reportera

Alejandro Kenig

Alejandro Kenig en tratamiento para estar libre de nicotina

Leer más

Algunos casos...

La relación de los presentadores Úrsula Strenge e Isaac Delgado ha sido una de las más comentadas desde que se inició en 2021, debido a la gran diferencia de edades. Ahora ella tiene 50 años y él, 32. En septiembre del año pasado, se dieron una pausa y después de dimes y diretes que han puesto en duda que sigan juntos, en enero de 2024 a través de las redes sociales indicaron que todavía existe algo entre ellos. No convence.

Úrsula Strenge e Isaac Delgado
Úrsula Strenge e Isaac Delgado.Archivo

Están casados desde 2008. La presentadora Gabriela Pazmiño Pino (48) y el político Dalo Bucaram (41) durante su unión han procreado cuatro hijos (Dalia, Abdalá, Charlotte y María Gabriela). No todo ha sido color de rosa en la relación, pero ella se ha mantenido firme y siempre repite la frase: “La mujer sabia edifica el hogar”.

Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram.
Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram.Archivo

La actriz Érika Vélez se dio sus gustos en el amor con el actor, presentador y músico, Carlos Scavone. Estuvieron juntos casi tres años. Ella ya llegó a los 41 años, mientras que el galán tiene 32. Son amigos.

Érika Vélez.
Érika Vélez y Carlos Scavone.Archivo

La presentadora Marián Sabaté no solo es la reina de la prensa rosa, también del colágeno. A sus 57 años, ha tenido algunos amores más jóvenes que ella. Uno fue el chef llamado Dagner Chonillo. Cuando se dio la relación, la rubia tenía 54 y el mencionado, 26.

Marián Sabaté
Marián Sabaté y Dagner Chonillo.Archivo

El romance que se inició entre una profesora de teatro de 39 años, Brigitte Marie-Claude Trogneux, y su alumno adolescente, Emmanuel Macron, llegó al matrimonio. Ella tiene 70 años y es la primera dama de Francia. El ahora presidente de ese país, 46. A pesar de la diferencia de 24 años, son un matrimonio estable.

Brigitte y Emmanuel Macron.
Brigitte y Emmanuel Macron.Archivo

La actriz y cantante Priyanka Chopra (41) y Nick Jonas (31), quien también canta, se casaron en una espectacular y ostentosa boda en India en 2018. Como siempre ocurre en estos casos, algunos escépticos no confiaban en lo duradero de su relación. En 2022, fueron padres de una niña (Malti Marie) mediante un vientre de alquiler. Entre ellos hay una diferencia de edad de diez años.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!