Ocio

Plácido Domingo
El tenor habría pactado un encuentro íntimo con una 'alumna' de la secta', en abril pasado, mientras cumplía con una presentación en el Teatro Colón (Buenos Aires).Instagram

Plácido Domingo estaría vinculado a Villa Crespo, la ‘secta del horror’

De acuerdo al diario El País, una serie de audios revelan que el tenor tendría relación con una red acusada de perpetrar abusos sexuales en Argentina.

Si hace tres años Plácido Domingo (81) se vio envuelto en una serie de escándalos por acoso sexual (27 denuncias), por lo que pidió perdón y no recibió castigo alguno, ahora nuevamente él está en el ojo del huracán. Esta vez la polémica gira en torno a audios que lo vinculan a una secta que fue desbaratada hace pocos días en Argentina. El material obtenido probaría que el célebre tenor estaba relacionado con los casos de abusos sexuales perpetrados por la secta Villa Crespo.

Daniel Molina

Daniel Molina: "Hoy volvería a inscribir a Don Burro como candidato"

Leer más

Presuntamente el madrileño pagaba por encuentros íntimos con mujeres pertenecientes a la también llamada ‘secta del horror’.

De acuerdo con medios internacionales como El País, el último fin de semana se llevó a cabo un megaoperativo para desarmar la organización. Las autoridades realizaron 50 allanamientos y 19 detenciones, embargaron 37 propiedades y 13 carros, además del congelamiento de bienes de los cabecillas de esta agrupación.

Asimismo, se dio a conocer que los integrantes de la secta usaban un estudio de yoga como fachada para captar personas y despojarlas de sus bienes. Las víctimas, que acudían con el propósito de "desarrollar la felicidad”, terminaban entregando sus propiedades y siendo sometidas a la servidumbre y la prostitución.

tom-holland-spiderman

Tom Holland: El Hombre Araña se queda sin redes

Leer más

Medios de comunicación de Argentina dieron a conocer que la secta Villa Crespo estaba conformada por tres niveles: el líder Juan Percowicz, los genios y los alumnos. Este último grupo es el vinculado con Plácido Domingo, pues mediante los audios filtrados se escucha cómo  el tenor pactaba encuentros íntimos con ‘las alumnas’, quienes aceptaban ofrecer servicios sexuales a empresarios de alto nivel, artistas y políticos, según ha arrojado la investigación. Domingo no se ha pronunciado al respecto.