Ocio

tom-holland-spiderman
Con 67 millones de seguidores en Instagram, el actor eliminó su cuenta de la famosa red social.Twitter

Tom Holland: El Hombre Araña se queda sin redes

Por precautelar su salud mental, el actor británico elimina sus cuentas de Instagram y Twitter. 

El actor británico Tom Holland (26), conocido por las recientes películas de El Hombre Araña, mediante un video en su cuenta de Instagram, anunció que dejó las redes sociales para precautelar su salud mental.

Mar Rendón

Horacio Villalobos: "Mar Rendón es la campeona sin corona"

Leer más

Holland, quien fue víctima de bullying en el colegio por tomar clases de ballet, explicó cómo su equilibrio emocional se veía afectado cuando leía cosas acerca de él que le hacían daño. “Las redes sociales son sobreestimulantes, abrumadoras”, asegura el artista que en 2008 protagonizó en el teatro 'Billy Elliott'.

Comentó a sus millones de seguidores que se queda “atrapado y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental”.

El protagonista de otros éxitos cinematográficos como 'Lo Imposible' y 'Dolittle' también ha destacado por su filantropía, es conocida su ayuda a gente de escasos recursos y a quienes padecen enfermedades catastróficas en el Reino Unido.  Ahora promueve una organización benéfica dedicada a fomentar una buena salud mental entre los adolescentes.