Ocio

Mar Rendón
Mar Rendón asegura que está satisfecha con su tercer puesto al fichar con Sony Music.Instagram

Horacio Villalobos: "Mar Rendón es la campeona sin corona"

El presentador mexicano y jurado de la reciente edición de La Academia elogió nuevamente el talento de la ecuatoriana.

Horacio Villalobos es un reconocido personaje de la farándula mexicana, se dio a conocer internacionalmente cuando, a mediados de la década del 90, integró el staff del canal Telehit, para conducir la revista Válvula de escape.

Pandora y Flans

Ilse Olivo: "Flans y Pandora nunca fueron rivales"

Leer más

El comunicador se ha metido en varios problemas por no tener filtros y decir lo que piensa. 

En la reciente edición de La Academia, como parte del jurado, elogió la actuación de la participante ecuatoriana Mar Rendón, quien obtuvo el tercer lugar.

En los estudios de TV Azteca, Villalobos tuvo la oportunidad de estar frente a frente con la compatriota a quien denominó "la campeona sin corona".

La artista guayaquileña mostrando su satisfacción por su trabajo en el reality, indicó en el set: "Yo estoy muy feliz con el tercer lugar, estoy contenta, creo que es una oportunidad enorme de tener estas dos canciones con Sony Music, la ganadora (Cesia Sáenz) se lo merece," manifestó la solista. Villalobos le refutó inmediatamente. "Está padre, Cecia se lo merecía, pero todos pensamos diferente y Mar es la campeona sin corona".

Lolita Cortés

Lolita Cortés: La dama de La Academia no siempre fue de hierro

Leer más

Posteriormente el recordado exjuez de Mira quién baila siguió llenándola y le preguntó "¿qué harás ahora?", a lo que ella respondió: "Estoy en esto desde muy pequeña, a los 11 ya estaba con mi banda, a los 14 estuve en otro reality, sigo esforzándome por cumplir mis metas, más que sueños".

La incursión de Villalobos en los espacios de telerrealidad ocurrió hace dos décadas cuando fue parte de la versión mexicana de Operación Triunfo, hoy es un referente dentro del mundo de la  comunicación en la nación del tequila.