Ocio

Piso 21
Es la segunda canción en la que hacen colaboraciónWarner Music Ecuador

Piso 21 vuelve a grabar con su 'pana' Maluma

Tras el éxito de 'Me llamas' en 2018 los colombianos se unen en un nuevo sencillo 'Más de la una' que ya es tendencia mundial en YouTube

Los chicos de Piso21 presentaron hoy su nuevo sencillo promocional junto a su amigo Maluma. Todos nacieron en Medellín y su amistad se remonta a más de un lustro de trabajo en conjunto, compartir escenario y hasta equipos de producción. Hoy por hoy Maluma es una de las estrellas mundiales del momento, lo que le da un significado más grande a esta colaboración que lleva por nombre Más de la una.

"Juancho definitivamente está a otro nivel. Pero lo lindo de esto es que el sigue cercano a sus amigos. Él nos está dando la oportunidad de estar junto a él. Nos está invitando a pasar a lo que él vive internacionalmente", mencionó Pablo Mejía, vía telefónica a EXPRESIONES.

Yilda Banchón

Yilda Banchón: la mujer de los rizos y los millones

Leer más

La canción fue grabada hace más de un mes y enseguida se filmó el clip en su ciudad natal, de la cual resaltan su animada noche. Además de ponerle un toque de glamour y color con una estética neon y de gansters muy a la moda.

El vídeo es actualmente tendencia mundial, ocupando el 5 puesto de al lista en YouTube. Además de superar el millón de visitas en menos de 24 horas.

Más de la una pertenece al concepto El amor en tiempos de reguetón, nombre que llevará su próximo disco, aún sin fecha definida. 

david-bisbal-carrie-underwood-tears-of-gold-cover

Carrie Underwood canta en español gracias a David Bisbal

Leer más