Ocio

Este nuevo sencillo de la banda colombiana llega acompañada de un videoclip en el que se los puede ver a los integrantes en un espacio más íntimo.
Este nuevo sencillo de la banda colombiana llega acompañada de un videoclip en el que se los puede ver a los integrantes en un espacio más íntimo.Internet

Piso 21 se renueva musicalmente con Mató mi corazón

La agrupación colombiana presenta su nuevo sencillo en el que apuesta por un sonido más pop rock

Este año, algunos artistas del mundo urbano, han decidido refrescar su música, y presentar al público otro tipo de sonidos a los que estaban acostumbrados. Uno de los primeros fue Rauw Alejandro con Todo de ti, canción en la que se inclinó por el dance-pop. Luego llegó Tacones Rojos de Sebastián Yatra el mes pasado, en donde también explora un sonido más popero.

Feid

Feid, Mora y Eladio Carrión presentan el remix de 'Fumeteo'

Leer más

A punto de terminar noviembre, la agrupación Piso 21 quiso también salir de su zona de confort y llegan con el tema Mató mi corazón. En este se puede escuchar la combinación perfecta de pop con toques de rock , de la mano de una poderosa letra de desamor.

El videoclip oficial estuvo dirigido por Oscar Vásquez y se puede ver a los cuatro integrantes dentro de un entorno más personal y menos actuado, como han sido sus anteriores audiovisuales, pero sin dejar a un lado esa carisma y ese potencial de la banda.

Los colombianos presentaron este 2021, el disco El amor en los tiempos del perreo, sin embargo, adelantaron que ya están planificando su próxima producción, para la que ya tienen hasta un extenso repertorio del cual elegir canciones. Dim, El Profe, Pablito y Lorduy estarán este fin de semana por México ofreciendo sus últimos shows del año en distintas ciudades del país azteca.