Ocio

Con piezas teatrales se impulsan las destrezas de no videntes

El eje para el montaje se centra en las facultades auditivas

No videntes
Referencial. Personas no videntes incursionan en la actuación, en la capitalExpreso

Propuestas teatrales con un toque de superación. ‘Eclipse’ y ‘Dolores Veintimilla’ son las obras que el proyecto ‘Ojos del Corazón’ estrenan el viernes 1 de diciembre de 2023, en las instalaciones del Centro de Arte Contemporáneo.

(Lea también: Fundación abre varios espacios sociales )

Feria saludable

Charlas de nutrición y citas médicas para población vulnerable

Leer más

Además, en el evento se realizará el lanzamiento del libro que recoge estas experiencias escénicas. El grupo está conformado por diez integrantes pertenecientes a la Asociación Luis Braille, Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y Mena 2, bajo la dirección artística de Susana Vargas, Lourdes Chiriboga y Hernán Gaibor.

“El eje para el montaje se centra en las desarrolladas facultades auditivas de sus integrantes que son personas no videntes, quienes tienen ya una trayectoria de varios meses, perfeccionando sus habilidades”, reza en el comunicado del Ministerio de Cultura y Patrimonio. Sus estrategias potencian el arte como ‘sanadores’ ante las condiciones físicas.

(Además: Fundación permite donar en aplicación )

A este evento, se suma el Ministerio de Cultura y Patrimonio con difusión y preparación para la exposición de piezas artísticas. La iniciativa  busca llevar adelante artistas no videntes y la inclusión de los artistas a nuevos espacios musicales.

¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

acorvol

La ayuda social ha contado con el apoyo de EXPRESO

Leer más