hogar cristo rey
Alianza. Personal de Payphone junto a representante de la Fundación.Cortesía

Fundación permite donar en aplicación

La alianza digital apoya la gestión social del Hogar Cristo Rey

Mayor agilidad en donaciones. Es la idea que forjó la Fundación Hogar Cristo Rey para facilitar la transferencia y recepción de las donaciones económicas con la ayuda del método de pago ‘Payphone’.

La alianza comprende la afiliación de la entidad a la plataforma de pagos y la capacitación del personal, para lograr recibir los aportes con un link de cobro abierto. La petición organizaría a los voluntarios y personas externas que buscan ser parte de los ayuda.

Salud

Fundación celebra mes de la salud visual con campañas y brigadas médicas

Leer más

(Te puede interesar: Un taller gastronómico se alista en el centro Sánchez Aguilar )

La Fundación Hogar Cristo Rey es un centro geriátrico de la congregación religiosa Hermanitas de los Ancianos Desamparados que brinda atención a aproximadamente 130 adultos mayores de la provincia de Cuenca. Es más, con la nueva implementación digital, las personas podrán realizar donaciones desde cualquier parte del país y el mundo, en tiempo real o en otro momento.

El usuario debe ingresar a la plataforma para gestionar cobros con tarjetas de débito, crédito o saldo payphone. Además, el usuario debe conocer que en el procedimiento se genera enlaces de pagos que se envían digitalmente a los interesados durante eventos, visitas u otras actividades. 

PROCESOLos enlaces que generan la aplicación permiten recibir transferencias con cualquier monto. En link no caduca, es ilimitado y conserva el acceso para personas que residan en el extranjero

Para Juan José Espinoza, Gerente General de Payphone, “es fundamental promover la ayuda social a través del uso de herramientas tecnológicas como las que ofrece esta fintech ecuatoriana”. Y agregó que la aplicación le permite a la fundación, desde el mes de octubre, “recibir mayores donaciones por la facilidad en las que ahora se las puede realizar”.

(Te invitamos a leer: Eventos de inclusión para adultos mayores, en Guayaquil )

Asimismo, las autoridades de la fundación dejan abierta la línea de pago convencional para las personas que no cuenten con la aplicación. “Esta alianza, además, permite incluir un link de pagos abierto que puede ser difundido en las redes sociales del donante, logrando así expandir el abanico de interesados sin importar que no residan en la ciudad de Cuenca”, reza en el comunicado de la fundación. Las redes sociales de la fundación cuentan con el enlace de la aplicación en su biografía

¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Acorvol

Acorvol posesionó a su nueva directiva

Leer más