Los Picapiedra vuelven a la televisión con una nueva versión

  Ocio

Los Picapiedra vuelven a la televisión con una nueva versión

El spin-off mostrará la evolución en la vida de los cavernícolas. Sus hijos serán adultos y traerán nuevos retos para Pedro y Pablo.

Los Picapiedra
La familia Picapiedra tuvo su primer episodio en 1960.Archivo

Se está alistando una secuela del famoso show animado, llamada Bedrock, el nombre de la ciudad de donde es la familia Picapiedra. El programa llegará a Fox de parte de Elizabeth Banks, informó el portal Deadline.

La caricatura ha sido descrita como una serie de comedia animada para adultos en horario estelar y contará con la voz de la actriz para un personaje familiar: Pebbles Picapiedra.

El proyecto ha estado en proceso durante años con Elizabeth y Warner Bros. Animation.

Los Supersónicos

Cada vez más cerca de vivir como Los Supersónicos

Leer más

Según se confirmó, esta sería su trama: “Bedrock seguirá a la familia Picapiedra dos décadas después del original, con Fred al borde de la jubilación y Pebbles de veintitantos años embarcándose en su propia carrera. A medida que la Edad de Piedra da paso a una nueva Edad de Bronce brillante e iluminada, los residentes de Bedrock encontrarán esta evolución más difícil que un swing del club de Bamm-Bamm“.

El guion piloto está siendo escrito por Lindsay Kerns, quien también escribió Jurassic World: Camp Cretaceous y Super Hero Girls.

La producción original se emitió durante seis temporadas en ABC y fue la primera serie animada que se emitió en horario estelar.

Animales

Animales: Las verdades masculinas serán reveladas

Leer más

Fox adquirió los derechos de los 166 episodios del programa y lo lanzará el 1 de mayo, programado para el 60 aniversario de la animación creada por Hannah- Barbera. 

En 1971 también existió un spin-off animado llamado The Pebbles and Bamm-Bamm Show, producida también por Hanna-Barbera. Solo tuva una temporada y se transmitió en las mañanas de los sábados por CBS. Este seriado incorporó música rock para atraer al público joven durante sus 16 episodios.

Mortal Kombat

Mortal Kombat: Casi confirmada su segunda parte

Leer más